bubuper
Bovino de alcurnia
- Desde
- 4 Ago 2008
saludos!!!
es esta playera la retro con el numero 10 y edgar por fa gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
saludos!!!
Aqui esta espero te agradees esta playera la retro con el numero 10 y edgar por fa gracias
Jaja es q se me juntaron un buen de pedidostal parece qu abraham ya se olvido de mi =(
Aqui esta espero te agrade
Aqui unas q hize mias aprovechando q hize esas xD
tal parece qu abraham ya se olvido de mi =(
Al rato la hago :vientos:aqui otra peticion :aplausos: (como molesto )
esta playera me gusto mucho, quisiera una como esta con las siguientes modificasiones:
1.- El color amarillo cambiarlo por negro, el azul cambiarlo por amarillo. xD
2.- Quitarle lo que dice: "atletica".
3.- Cambiar el escudo de brasil por este:
Parte de atras:
1.- Número "10"
2.- Arriba del número que diga: C.F.RIGM
3.- Abajo del número que diga: "Desmauser"
Esperare el tiempo que sea por la playera.
P. la parte de atras, me gustaria que tambn se la modificaras a la que me hiciste del américa y la hicieras igual que en esta. :cute:
P.D2: a lo mejor hago un equipo de fut rápido y este podria ser el diseño de la playera
saludos!!!
Es q la tuya esta mas dificil porq no tengo el template de la del necaxa asi de hecho fue hecha por el otro usuario entonces tengo q hacerla sin template y me cuesta mas trabajochale aun no esta lista mi playera, ni modos a esperar mas tiempo
jejejeejeje
Es q la tuya esta mas dificil porq no tengo el template de la del necaxa asi de hecho fue hecha por el otro usuario entonces tengo q hacerla sin template y me cuesta mas trabajo
El template es la base de la playera donde puedo hacer todo como ponerle escudo y todo lo q quieraEsta muy bien la contestacion bro nada mas explicale que es el template para que los que deconociamos el termino lo entendamos mejor pero muy buena respuesta :vientos:
Ps me costo algo de trabajo pero aqui esta dime si quieres q le modifique algo porq guarde la base para poder modificarlachale aun no esta lista mi playera, ni modos a esperar mas tiempo
jejejeejeje
Al rato la hago :vientos:
Aqui unas q hize del Monarcas para un reto
ps te quedo chida bro, solo que me lateria mas que el blanco que esta al lado de las rayas se lo pusieras en lo demas que esta vlanco porque se ve medio rara asi kon 2 tonalidades de blanco, y la otra que te pedi ps seria asi negra como esta el primer diseño que te mostre, unicamente con los cambios que tiene esta como son el numero y el escudo y sin el promo de bimboPs me costo algo de trabajo pero aqui esta dime si quieres q le modifique algo porq guarde la base para poder modificarla
asi ??ps te quedo chida bro, solo que me lateria mas que el blanco que esta al lado de las rayas se lo pusieras en lo demas que esta vlanco porque se ve medio rara asi kon 2 tonalidades de blanco, y la otra que te pedi ps seria asi negra como esta el primer diseño que te mostre, unicamente con los cambios que tiene esta como son el numero y el escudo y sin el promo de bimbo
Ya no tengo ese template pero parecido a ese tengo estos:aqui otra peticion :aplausos: (como molesto )
esta playera me gusto mucho, quisiera una como esta con las siguientes modificasiones:
1.- El color amarillo cambiarlo por negro, el azul cambiarlo por amarillo. xD
2.- Quitarle lo que dice: "atletica".
3.- Cambiar el escudo de brasil por este:
Parte de atras:
1.- Número "10"
2.- Arriba del número que diga: C.F.RIGM
3.- Abajo del número que diga: "Desmauser"
Esperare el tiempo que sea por la playera.
P. la parte de atras, me gustaria que tambn se la modificaras a la que me hiciste del américa y la hicieras igual que en esta. :cute:
P.D2: a lo mejor hago un equipo de fut rápido y este podria ser el diseño de la playera
saludos!!!