Diseña un Jersey a tu equipo

rigm1994

Bovino Milenario
aqui otra peticion :aplausos: (como molesto :¬¬:)

esta playera me gusto mucho, quisiera una como esta con las siguientes modificasiones:



1.- El color amarillo cambiarlo por negro, el azul cambiarlo por amarillo. xD

2.- Quitarle lo que dice: "atletica".

3.- Cambiar el escudo de brasil por este:



Parte de atras:

1.- Número "10"

2.- Arriba del número que diga: C.F.RIGM

3.- Abajo del número que diga: "Desmauser"

Esperare el tiempo que sea por la playera. :D

P.:eek: la parte de atras, me gustaria que tambn se la modificaras a la que me hiciste del américa y la hicieras igual que en esta. :cute:

P.D2: a lo mejor hago un equipo de fut rápido y este podria ser el diseño de la playera :)

saludos!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
aqui otra peticion :aplausos: (como molesto :¬¬:)

esta playera me gusto mucho, quisiera una como esta con las siguientes modificasiones:



1.- El color amarillo cambiarlo por negro, el azul cambiarlo por amarillo. xD

2.- Quitarle lo que dice: "atletica".

3.- Cambiar el escudo de brasil por este:



Parte de atras:

1.- Número "10"

2.- Arriba del número que diga: C.F.RIGM

3.- Abajo del número que diga: "Desmauser"

Esperare el tiempo que sea por la playera. :D

P.:eek: la parte de atras, me gustaria que tambn se la modificaras a la que me hiciste del américa y la hicieras igual que en esta. :cute:

P.D2: a lo mejor hago un equipo de fut rápido y este podria ser el diseño de la playera :)

saludos!!!
Al rato la hago :vientos:
chale aun no esta lista mi playera, ni modos a esperar mas tiempo
jejejeejeje
Es q la tuya esta mas dificil porq no tengo el template de la del necaxa asi de hecho fue hecha por el otro usuario entonces tengo q hacerla sin template y me cuesta mas trabajo
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Es q la tuya esta mas dificil porq no tengo el template de la del necaxa asi de hecho fue hecha por el otro usuario entonces tengo q hacerla sin template y me cuesta mas trabajo
Esta muy bien la contestacion bro nada mas explicale que es el template para que los que deconociamos el termino lo entendamos mejor pero muy buena respuesta :vientos:
 

bunbury_83

Bovino Milenario
Ps me costo algo de trabajo pero aqui esta dime si quieres q le modifique algo porq guarde la base para poder modificarla

ps te quedo chida bro, solo que me lateria mas que el blanco que esta al lado de las rayas se lo pusieras en lo demas que esta vlanco porque se ve medio rara asi kon 2 tonalidades de blanco, y la otra que te pedi ps seria asi negra como esta el primer diseño que te mostre, unicamente con los cambios que tiene esta como son el numero y el escudo y sin el promo de bimbo
 

Abraham1205

Bovino de la familia
ps te quedo chida bro, solo que me lateria mas que el blanco que esta al lado de las rayas se lo pusieras en lo demas que esta vlanco porque se ve medio rara asi kon 2 tonalidades de blanco, y la otra que te pedi ps seria asi negra como esta el primer diseño que te mostre, unicamente con los cambios que tiene esta como son el numero y el escudo y sin el promo de bimbo
asi ??


Y q colores le cambio a la otra
 

Abraham1205

Bovino de la familia
aqui otra peticion :aplausos: (como molesto :¬¬:)

esta playera me gusto mucho, quisiera una como esta con las siguientes modificasiones:



1.- El color amarillo cambiarlo por negro, el azul cambiarlo por amarillo. xD

2.- Quitarle lo que dice: "atletica".

3.- Cambiar el escudo de brasil por este:



Parte de atras:

1.- Número "10"

2.- Arriba del número que diga: C.F.RIGM

3.- Abajo del número que diga: "Desmauser"

Esperare el tiempo que sea por la playera. :D

P.:eek: la parte de atras, me gustaria que tambn se la modificaras a la que me hiciste del américa y la hicieras igual que en esta. :cute:

P.D2: a lo mejor hago un equipo de fut rápido y este podria ser el diseño de la playera :)

saludos!!!
Ya no tengo ese template pero parecido a ese tengo estos:


(Claro en el tamaño normal de las playeras solo reduci el tamaño de estas)
Pero no te agrada con alguno de esos q te haga el jersey??
 
Arriba