Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Diseña un Jersey a tu equipo

Unas del Cruz azul negras?????
y unas del atlas?????? :)

Aqui estan tus yeras!!!:metal:

CANeg.png

Atlas.png

Que onda compare .. puedes hacerme un Jersey de los Tigres de la Uanl con el # 7 que diga Damian Alvarez, Puma y con publicidad de Cemex .. Gracias !! exelentes estan todos de lujo

Abraham te hice este diseño sencillo inspirado en la camiseta de la temporada 1973-74 el color clasico crema con con marca Fila es el primero que hago.
lo hice muy de prisa despues hago otro con toda calma para que tenga un fondo más agradable a la vista

Jersey-I.png

Se podra una Azul amarilla y blanca ... eske la banda tigre le gustaron las que hiciste nomas nos falto una blanca jejej

2mz04ux.png

quiero esta playera pero la parte de atras con el numero 10 solo el numero.
espero y si se puede saludos.

Aqui algunos diseños que han hecho en otro foro,yo ya no eh hecho jerseys xD
America3.png

America4.png

ameAway.png

unos del cruz azul:

Tailored.png

y un away con un diseño un poco mas arriesgado

Away-9.png

ambos con el escudo del Deportivo Cruz Azul

oye quisiera saber si tienes una de españa que como sponsor dijera SpecialHugo y con el numero 7 ? porfavor

Que hay banda diseñe unos uniformes para el Pachuca, con el nuevo template que trae ahorita Uruguay, haber que les parece.

local
pachuica.jpg
pachuica.jpg

pachuica.jpg

visita
pachuca2.jpg

pachuca2.jpg
pachuca2.jpg

tercero
pachuca3.jpg
pachuca3.jpg

pachuca3.jpg

Aca unos para el pumas con el template que traia Italia en el mundial, haber si les gustan.

local
pumasp.jpg

visita
pumas2.jpg

tercera
pumas3.jpg

P.D. SI ALGUIEN TIENE LOS TEMPLATES DE PUMA QUE TRAIAN COSTA DE MARFIL Y GHANA EN ESTE MUNDIAL QUE SE LOS PASE, NO SEAN CULEBRAS....... A PERO LOS UNIFORMES DE VISITA LOS QUE TIENEN LINEAS VERTICALES Y HORIZONTALES

aqui les dejo unos del jaguares de chiapas, espero y les gusten como me gustaron ami.

jaguares con puma visita.

jaguares.jpg

local

jaguares2.jpg

tercero para jugar de noche

jaguares3.jpg

Creo haber escuchado en algun foro, que el santos laguna cambiaria de patrocinador, de atletica a addidas, por eso realize estos uniformes haber que tal quedaron.

local
santosz.jpg

visita
santos2.jpg

tercera de lujo
santos3.jpg

Volver