freddy1234
Bovino maduro
- Desde
- 12 Oct 2010
Lo bueno es que en el bote se la van a meter con todo y huevos, ojalá y lo capen al hijo de puta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Lo bueno es que en el bote se la van a meter con todo y huevos, ojalá y lo capen al hijo de puta
que lo violen con una cola de puerco viejo
hahahaha aun con paros en la carcel le dan hasta a los "grandes" lo q les toca.. a este le van a cocinar las nalgas con tanta frotada que le daran haha
deberian cortarle las pelotas...
Esperemos que le corten los huevos....
Pero este lo que realmente amerita es un buen violin, con un alambre de puas...
Se la van a meter bien doblada en la carcel, machin.
hasta el pito se le metio....=S
No entiendo como puede haber atraccion hacia una persona del mismo sexo y menor de edad...
Revisa otros temas parecidos a este y verás que las respuestas no son tan diferentes.
.
Y eso que se han controlado. En otros posts pedian castigos que harian vomitar a Clive Barker.Ya sé que la sociedad en que vivimos es contradictoria:
Le molesta tanto la violación, que ¡quieren que violen a los violadores!
Qué absurdo.
Tan absurdo como criticar a los musulmanes por su pena de muerte y sus mutilaciones, y pedirlas nosotros mismos en casos como éste.
Creo que para ser congruentes con nosotros mismos, sólo debemos pedir para ese señor cárcel con vigilancia de sus derechos humanos.
Nos falta autocontrol.
Tienes razón, parece que el sacrificio de tantas personas por lograr que se le reconocieran derechos a las personas por el simple hecho de ser humanos. Vaya, hasta el delincuente más sanguinario merece tener sus derechos humanos, lo cual no significa que no deba recibir un duro castigo al despojarle de su libertad.Ya sé que la sociedad en que vivimos es contradictoria:
Qué absurdo.
Tan absurdo como criticar a los musulmanes por su pena de muerte y sus mutilaciones, y pedirlas nosotros mismos en casos como éste.
Creo que para ser congruentes con nosotros mismos, sólo debemos pedir para ese señor cárcel con vigilancia de sus derechos humanos.
Nos falta autocontrol.
Tambien los chicos de hoy estan muy provocadores , ademas si entran en ese juego ambiguo de la seduccion, en esa zona gris del quiero y no quiero, no se puede gritar violacion cuando no se dan mensajes directos.
Para pensar nada mas
no mames hijo de la chingada se pasa el v3r&%@$
Ya sé que la sociedad en que vivimos es contradictoria:
Qué absurdo.
Nos falta autocontrol.
Exijo la aplicación de todo el peso de la ley a esta clase de lacra... y reitero mi voto para desaforar a todos los políticos del país.
Ojalá todas sus víctimas lo denuncien, haya o no trato de silencio. Que se pudra en la cárcel!