chivitoloco
Bovino adicto
- Desde
- 13 Abr 2010
Inche politico por eso estamos asi no progresamos por lacras como esta. Ojala ahora si haga justicia.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!es que esos tienen privilegios "eclesiasticos" y "politicos" por ser parte de la iglesiaEsperemos que le corten los huevos....
La pregunta seria, ¿Porque no hacer lo mismo con los padres violadores?
Tambien los chicos de hoy estan muy provocadores , ademas si entran en ese juego ambiguo de la seduccion, en esa zona gris del quiero y no quiero, no se puede gritar violacion cuando no se dan mensajes directos.
Para pensar nada mas
Tambien los chicos de hoy estan muy provocadores , ademas si entran en ese juego ambiguo de la seduccion, en esa zona gris del quiero y no quiero, no se puede gritar violacion cuando no se dan mensajes directos.
Para pensar nada mas
Para pensar nada mas
Para pensar nada mas
Voy a volver a quebrar una lanza por el compañero:
Para pensar nada mas
Esto no es sarcasmo, esto es troleo.
Troll: Un troll es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones.
El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Si ustedes moderadores entienden esto, deberian sancionarlo asi como sancionan en los demas post.
On topic: Hay un capitulo en la ley y el orden donde un niño viola a su maestra, lo encierran en un centro de readaptacion y lo violan a el (como muchos exigen o sugieren que le hagan a este señor) y el exige sus derechos, terminan dandole un millon de dolares como indemnizacion ya que se hizo en unas instalaciones de gobierno y lo hacen para evitar el "escandalo" y a la maestra no le dan nada.
Por que piden castigar un delito con otro delito? Casi todos aqui quedarian satisfechos y es mas lo dan por hecho como algo "correcto" si al señor lo violan.
Simplemente que pague lo que hizo, de acuerdo a la ley e indemnize a las victimas.
Esa es mi opinion.
Una razón más para exigir que se elimine el fuero de los "servidores públicos", que ha permitido a estos tipejos hacer de las suyas sin que nadie los toque...