Detienen ex diputado del PRD por violar a un niño limpia vidrios

#42
Este pe....jo de mi...da va a ser la puta del ferras y el ferras le va a decir "ahora la bebes o la derramas",ojala lo refundan en la carcel y se la dejen ir sin saliva los de la carcel
 

JRO

Bovino de la familia
#43
HIJO DE SU....

no se vale, pinche politico, la carcel va a ser como su premio, pues eso ha de haber estado buscando el maldito, que le dieran los presos.

sinceramente, yo estoy de acuerdo en quitarle fuero, y despues de violacion masiva y sin siquiera salivita, matarlo, nada de que ya sufrio, nada de que "pague" encerrado, no vale la pena.

en el momento que se comportan como animales, bajo instintos, pierden derecho a sus derechos humanos, principalmente por hacerlo con plena conciencia y voluntad.

cuando las personas se comportan como humanos, adquieren tanto las obligaciones como derechos humanos, cuando NO lo hacen, por gusto, pierden los derechos, ya que las obligaciones NO las respetaron.
 
#44
Cayo un cerdo, de cuantos que hay por ahi....les deberian de poner un castigo severo a este tipo de "seres", ya no digo humanos, carecen de todo sentido de humanidad...abusando de la necesidad de la gente para saciar sus mas bajos instintos, que porqueria...y estoy de acuerdo en que desaparescan el fuero, pues no les da mas que impunidad, para hacer sus fechorias...
 
#45
Tambien los chicos de hoy estan muy provocadores , ademas si entran en ese juego ambiguo de la seduccion, en esa zona gris del quiero y no quiero, no se puede gritar violacion cuando no se dan mensajes directos.

Para pensar nada mas
 

JRO

Bovino de la familia
#47
Tambien los chicos de hoy estan muy provocadores , ademas si entran en ese juego ambiguo de la seduccion, en esa zona gris del quiero y no quiero, no se puede gritar violacion cuando no se dan mensajes directos.

Para pensar nada mas
o sea, es culpa de un niño de 12 años??????????????

el pobre diputado fue una victima???????

estas seguro que razonas lo que escribes? o solo te dejas llevar por las teclas?
 

mondaman

Bovino Milenario
#48
Tambien los chicos de hoy estan muy provocadores , ademas si entran en ese juego ambiguo de la seduccion, en esa zona gris del quiero y no quiero, no se puede gritar violacion cuando no se dan mensajes directos.

Para pensar nada mas
No me digas que eres Hugo Valdemar, un limpia parabrisas ¿crees que va a estar buscando eso? Muy probablemente hubiera estado en otro lugar, ¿no crees?

Y por si no te habías dado cuenta:

¡¡¡TIENE 12 AÑOS!!!
 

HSJairHS

Bovino maduro
#49
Tambien los chicos de hoy estan muy provocadores , ademas si entran en ese juego ambiguo de la seduccion, en esa zona gris del quiero y no quiero, no se puede gritar violacion cuando no se dan mensajes directos.

Para pensar nada mas
Por supuesto! asi como una mujer al usar minifalda provoca a que los hombres la violen no??
mejor piensa un poquito antes de escribir, lee el articulo completo y no vengas a vomitar tonterías...
 

ecorrea

Bovino Milenario
#51
Tambien los chicos de hoy estan muy provocadores , ademas si entran en ese juego ambiguo de la seduccion, en esa zona gris del quiero y no quiero, no se puede gritar violacion cuando no se dan mensajes directos.

Para pensar nada mas
Te gustan los niños o que onda???
Digo... Para decir tal cosa...
O acaso eres padre de alguna parroquia??? XD
Deberias de pensar bien antes de escribir semejante cosa no?
 

sadac17

Bovino de la familia
#52
Voy a volver a quebrar una lanza por el compañero:

Amigo Joker...

Hay en el tema el mismo problema que en el de "Quítan Prostibulo del DF"; apología a la venganza, instrumentación del "ojo por ojo" como remedio a esta situación, ejercicio del odio como creación de armas de tortura....

Quisiera entender qué está pasando con estos temas, amén del comentario imbécil de la provocación del menor...

Gracias, ojalá pudieras ahondar al respecto...
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#53
De hecho no creeo que sea sarcasmo las tonterias esas de que "el menor lo provoco", mas bien parece un intento de fastidiar y ya.(y si es "sarcasmo" pues que mediocre esta),con respecto a la noticia es una moustrocidad y es peor aun el hecho de que ya sabian lo que hacia y lo unico que le hiceron fue ponerle un "divertido apodo".
 

_Nash_

Bovino Milenario
#54
Tambien los chicos de hoy estan muy provocadores , ademas si entran en ese juego ambiguo de la seduccion, en esa zona gris del quiero y no quiero, no se puede gritar violacion cuando no se dan mensajes directos.

Para pensar nada mas
Esto no es sarcasmo, esto es troleo.

Troll: Un troll es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones.

El
troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Si ustedes moderadores entienden esto, deberian sancionarlo asi como sancionan en los demas post.

On topic: Hay un capitulo en la ley y el orden donde un niño viola a su maestra, lo encierran en un centro de readaptacion y lo violan a el (como muchos exigen o sugieren que le hagan a este señor) y el exige sus derechos, terminan dandole un millon de dolares como indemnizacion ya que se hizo en unas instalaciones de gobierno y lo hacen para evitar el "escandalo" y a la maestra no le dan nada.

Por que piden castigar un delito con otro delito? Casi todos aqui quedarian satisfechos y es mas lo dan por hecho como algo "correcto" si al señor lo violan.

Simplemente que pague lo que hizo, de acuerdo a la ley e indemnize a las victimas.

Esa es mi opinion.
 

sadac17

Bovino de la familia
#55
Esto no es sarcasmo, esto es troleo.

Troll: Un troll es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones.

El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Si ustedes moderadores entienden esto, deberian sancionarlo asi como sancionan en los demas post.

On topic: Hay un capitulo en la ley y el orden donde un niño viola a su maestra, lo encierran en un centro de readaptacion y lo violan a el (como muchos exigen o sugieren que le hagan a este señor) y el exige sus derechos, terminan dandole un millon de dolares como indemnizacion ya que se hizo en unas instalaciones de gobierno y lo hacen para evitar el "escandalo" y a la maestra no le dan nada.

Por que piden castigar un delito con otro delito? Casi todos aqui quedarian satisfechos y es mas lo dan por hecho como algo "correcto" si al señor lo violan.

Simplemente que pague lo que hizo, de acuerdo a la ley e indemnize a las victimas.

Esa es mi opinion.
Y excelentemente bien sustentada...
 

Joker

Moderador risitas
#57
Le comentaba a eoz por MP que de lo que se puede acusar al usuario es por el uso excesivo del sarcasmo (en caso de que lo sea) pero sin argumentar nada más. Incluso cuando se le recrimina sus palabras, tampoco hace nada para aclararlo, por lo que puede pasar por trolleo. Yo tampoco sé si es un troll o un sarcasmo, según yo es sarcasmo, pero si el pueblo ha hablado, procedo al baneo.
 

Joker

Moderador risitas
#58
Para actualizar la nota.

PRD expulsa a consejero acusado de pederastia

El ex diputado federal Celestino Rivera Hernández fue detenido infraganti cuando agredía sexualmente a un menor de 12 años de edad

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) expulsó a Celestino Rivera Hernández, ex diputado federal y consejero nacional tras haber sido detenido infraganti en un acto de pederastia contra un menor de 12 años de edad, hecho "que el propio partido censura y por el que exigió que la autoridad aplique todo el peso de la ley".

En un comunicado, la secretaría de Comunicación, Difusión y Propaganda del PRD destacó que resulta vergonzoso que personas que han ostentado algún cargo dentro de este instituto político, tengan ese tipo de conductas por lo que el sol azteca, además de no solapar tales acciones, exigirá que la justicia haga lo conducente para castigar a Rivera Hernández.

El martes pasado, el ex diputado local y consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Celestino Rivera Hernández, fue detenido en un motel de Tantoyuca, Veracruz, cuando violaba a un menor de 12 años.

La secretaría de Comunicación adelantó que la Comisión Política del PRD emitirá el documento de expulsión, una vez que la dirigencia estatal haya realizado ese trámite. EL PRD reiteró su compromiso del partido con la justicia, el respeto a los derechos humanos y la protección de la infancia.
 
Arriba