Verdaderamente trisites sus palabras pues sigue exhibiendo SU TOTAL DESCONOCIMIENTO DE LA REALIDAD, de la cual convenientemente evita hablar, y continua con esa actitud obsecada de DEFENDER LOS DERECHOS DE UN VIOLADOR DE NIÑOS,
Yo sé que la justicia en México es ineficaz e ineficiente, que hay mucha corrupción e impunidad, y ciertamente nunca he pisado un MP, un separo ni un CERESO, eso no me inhabilita para poder hablar del tema de los derechos humanos. Tu argumento, terco y absurdo, es que desconozco la realidad del país y de la justicia en México simplemente por no haber estado ahí dentro....
y lo más bajo aún y ya clásico en este foro, el hecho de que por tener un avatar lo vuelven principal argumento para debatir, el nickname, tildando de ignorantes a quien se atreve a pensar disitinto o sacando de contexto frases dichas en otro momento y otro lugar,
El que está llevando la discusión a donde le conviene eres tú, el que me está acusando falsamente de defender a los violadores eres tú, el que está sacando de contexto mis frases eres tú, el que saca de contexto el significado de derechos humanos y de justicia eres tú.
¿Te tildo de ignorante? Implícitamente lo hice, porque eres incapaz de entender que no estoy defendiendo a esta persona por lo que hizo, pero defiendo los derechos humanos que toda persona tiene por el hecho de ser humanos, independientemente de lo que hayan hecho y que no les quita el tener que responder ante la justicia por sus actos...
Y la frase que pusiste en el otro tema define muy bien el tipo de pensamiento que tienes respecto a la justicia, por que esa frase aprueba el uso de la violencia como solución a los problemas, no nos quieras ver la cara.
Y vaya, tú mismo sacaste lo de tu nickname, que nisiquiera había mencionado. Ya puedo imaginarme porqué te pusiste ese nick de "metralla"...
todo ello tratando de desviar la atención sobre el tema principal y mostrando su incapacidad de aboradr el tema aquí: EL ABUSO SEXUAL DE UN MENOR, LA DEFICIENTE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, LA FALTA DE CONFIANZA EN LAS INSTITUCIONES Y LA FALTA DE UN DERECHO POSITIVO QUE VERDADERAMENTE CASTIGUE A LOS CRIMINALES, pero sobre todo, LO MÁS ABERRANTE QUE RESULTA QUE LEJOS DE PONERSE DEL LADO DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS HAYA QUIEN SE PONGA DEL LADO DE LOS DERECHOS DE LOS CRIMINALES.
¿Crees que escribiendo en mayúsculas tus argumentos van a ser más válidos?
No, no estoy desviando el tema, porque he expresado mi indignación por estos hechos y he dicho que exigo justicia, como todos aquí, en lo que no estoy de acuerdo es en los comentarios que dicen que se debe torturar a esta persona y someter a esta persona a abusos sexuales por parte de los presos.
Tenemos que pelear porque se cumpla la ley, porque se haga justicia, se castigue a los criminales y se indemnice a las víctimas cuando se requiera. Defiendo los derechos humanos de todas las personas porque eso es una de las cosas que nos diferencía con el salvajismo que existia en el pasado.
Seguramente eres del tipo de personas que aprueban y aplauden lo que hacen personajes como Bibiano Villa, que cuando se encuentra con alguien al que supone criminal, lo mata sin siquiera interrogarle.
¿Y con esa actitud pretenden que se elimine la imagen negativa de los defensores de los derechos humanos como defensores de criminales?
Nisiquiera entiendes el valor que tienen los derechos humanos, menos entiendes que es lo que dicen. Justifica de qué forma la violación de derechos humanos a esta persona y a todas las personas que han cometido delitos va a mejorar la acción de la justicia cuando tú mismo dices que no hay una eficiente administración de la justicia, cuando no hay un verdadero estado de derecho, cuando inocentes son inculpados y tienen que ser ellos los que prueben que no son culpables y no al revés como es en los buenos sistemas de justicia.
Y sigo esperando que me digas en qué momento defendí a este violador o a cualquier otro violador como tú lo dijiste.
Aprende de una vez que este foro para debatir y no para sacar tu odio hacia los criminales y tu repulsión hacia los derechos humanos, porque lo único que estas haciendo es decir que yo estoy defendiendo a criminales, que no conozco la situación de la justicia en México y que no defiendo los derechos de los niños que han sido víctimas de abuso, que esas son razones para que no pueda opinar al respecto. Eso que haces no es argumentar, nisiquiera criticar, me estás atacando simplemente porque pienso que no se debe victimizar a un delincuente para hacer justicia, lo cual no quiere decir que pienso que no se deba castigar. El que la justicia en México no funcione no significa que debamos violar los derechos humanos de esas personas y realizar actos de linchamiento, sino que debemos exigir a las autoridades que se actué conforme a derecho y que se le imponga una condena fuerte a este tipo de personas.
Varias cosas que vienen a colación:
¿En donde está la defensa a los violadores de niños porque no la he leído en este tema?
Es una forma que usa, muy baja por cierto, para atacarme, porque no es capaz de armar un argumento que invalide mi defensa de los derechos humanos.
Lo único que le queda es decir que defiendo a los violadores...
Es de mala educación escribir con mayúsculas, creo que si quieres dar a entender una idea, basta con que la escribas y ya, a menos que uses el recurso de las altas para defender un concepto vago y debil.
Tiene que hacerlo para que su mensaje cobre mayor fuerza, porque sus mensajes están vacios en argumentación...
¿En donde sacas que se tilda de ignorantes a los que piensan distinto?
Creo que te gana la pasión y no lees de manera fría las ideas de los demás compañeros. ¿Acaso entre los abogados no hay la máxima "pensar frío para actuar cálidamente"?
Dios existe y es fuchimachista, me cae:eolo:
Pasíon, ira, irreflexibilidad, podría se cualquiera...
Este tipo de personas son las que nos representan? Me vale la CNDH estos cerdes deberian de cortarles los genitales, y eso seria poco no saben el daño que le hacen a los niños los malditos
Este es el tipo de actitudes con las que estoy en contra. Está bien como forma de sacar la ira, pero no dudo que haya quien sea capaz de hacer realidad este tipo de actos.
Y lo peor del caso es que salen con sus mediocres argumentos de que defender los derechos humanos implica defender al violador en sí...