Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Yo diria que este relato fantasioso erotico va en otra sección.
wey sin ofender pero tienes bien chekada a tu vieja, el año pasado me chinge a una nimfomana ke no tenia relaciones con su bato, pero todos los dias en el jale alguien se la mataba y si iba de tarde se kedaba con su abuela y ay me tocaba a mi, muy bien amigo siguenos contando ya me dejaste pikado pork no le sobas las bubis a ver si se calienta de verdad, grasias bro por la historia
las mujeres se cierran al sexo y otras cosas cuando algo les pasa, si tu esposa cambio en ese sentido es por q para ella algo anda mal contigo, y tu en lugar de solucionarlo prefieres salir a buscar otras cosas por otros lados, mi sincero consejo esq pienses bien si aun la amas, si es asi, intenta recuperar tu matrimonio, por q tambien tal vez ella ya no quiera pero como le dices? al pasar el tiempo los hombres suelen perder ternura y seduccion solo quieren llegar y a lo q van, y pues tampoco, pon de tu parte, seducela enamorala veras como cedera, y si ya no la amas pues entonces mejor dejala ahora y evitale todo el dolor q es enterarse q la engañas con su hermana, ademas q para mi ya se las huele, exito en cualquier decision q tomes
Yo fuí Sancho y Sancheado la neta se siente mas chido lo primero, lo mas feo es cuando me cachó el marido de mi amante en pantitlán y me enseñó su fierro (y no era su pene) ya de ahí le bajé de webos, chido post y sigue escribiendo estaré al pendiente compa.
Adelante sigue asi y cuentanos mas de tus estarategias, yo por mi centa estoy tratando de hacer la lucha con la mejor amiga de mi esposa y pues por ahi va la cosa... si tengo avances te los reporto...
a mi me paso algo parecido pero no era casado viejo y no te lo recomiendo mejor nada mas nalgeala deves en cuando si quieres pero no te lo recomiendo neta te va entrar una depre viejo a demas esa chava te quiere manipular fijate como ha hido aflojando y te he decor que tu vieja ya ni esta en tu mente es lo que quiere agarra la onda viejo