Pues he de confesar que hace ya algunos años tuve relaciones con la hermana de mi esposa que es diez años menor que yo, y para algunos persignados no es correcto, pero tuvimos sesiones de sexo que hasta el día de hoy recuerdo como una de las mejores experiencias en mi vida. Actualmente ella se junto con una persona, tienen un hijo y ella y yo somos únicamente muy buenos amigos.
Con ella pude hacer mi primer trío, verla tener sexo con otra mujer, tener sexo en lugares extraños, probar juntos sustancias prohibidas. En una palabra me permitió vivir la vida de una manera diferente.
Lo que me gustaba de una relación así es que éramos amigos y amantes, sin compromisos y ella podía salir con quien quisiera y yo también, pero cuando nos veíamos platicábamos de nuestras aventuras, sin celos y sin malos rollos y después teníamos un sexo muy rico. Nunca hubo de ninguna de las dos partes un “te amo”, solo nos disfrutábamos sin dañar a nadie.
Eso si siempre fuimos muy discretos y nunca levantamos sospechas, y esta es la primera vez que lo hago público, pero nadie nunca supo lo que paso.
Dedicado a mi querida ERN, que bellos momentos… y si volviera a nacer, lo volvería a hacer!