sispannn
Bovino maduro
- Desde
- 23 Jun 2010
- Tema Autor
ME gusta tu sinceridad....
cuentame mas??
mira kavron yo stoi kasado y amo ami vieja un chngo si no no me uvier kasado...
las mujeres a un de hombre i mas de hombre kavron nunka le van a dejar de gustar.......
solo asta el dia que seas joto ok.............tonss mi vieja tiene una cuñadita que es una
jija de su pinche madre le gusta provocar alos hombres pero discreta y sutilmente....
le enca la verga eso es obvio pero la kavrona siempre ke agarro confiansa la empieso a
kachondear hablandole de sexo y acariciandola...entonces siempre me manda la chngada i me deja de avlar y luego se repite todo.... el caso es que me doy y se da cuenta que me la quiero cojer y quiere que me la coja...supongo que es virgen...xke kasi no la dejan salir etc...te das cuenta de eso.....se nota....entonces si tu cuñada ia deja que le agarres su hermoso culo.....pues ke tanto falta para que te lo de completo...es cuestion de que seas mas inteligente que ella... y si los dos kieren pues no la van a kagar komo pa ke los kachen van a saver donde i kuando..i saver eskonderlo.......y no t jusgo io kiero kojerme ami kuñada i atoda vieja ke se me ponga..i de ninguna manera ofendo ami vieja puesto ke jamas nadie le kitara el lugar ke tiene en mi korason............
cuentame mas??