sispannn
Bovino maduro
- Desde
- 23 Jun 2010
- Tema Autor
jajaja entonces no hay remedio????
Y porque no?
no seria ermoso tener alas dos hermanas?
saborear esa cosita rica y darle como si fuera el fin del mundo?
dime rosa porque no??
si tu hermana anda cojiendo con tu marido que harias tu?
no seria mejor si de inves de pelearlo lo compartes en la cama????
no ps no mms.. entonses esta encabronadisima contigo.. dices que ya le has puesto los cuernos.. como sabes que ella no sospecha o incluso puede que este al tanto de todo esto... no mms.. si yo estubiera en su lugar.. y ps digamos que te amo.. haria eso.. darte la espalda y no hacer nada contigo.. y ps si no lo sabe... no creo que se sienta segura de su relacion... por que ps... seguro tu has cambiado tu forma de ser con ella..
y ps.. si te da la espalda.. tu no intentas nada mas??.. por dios.. mi novio a mi me agarra dormida..xD .. y tu ya te dan la espalda y no eres para incistir.. que poco aguantas mi buen.. prefieres ponerle el curno a intentar arreglar la situacion?
si ya veo.. ps si.. mejor divorciate.. pues tu estaras mejor.. y no la lastimaras.. y con su hermana no.. no seas gandalla es de su familia.. y no te imaginas el pleito entre hermanas.. no se volverian a hablar y asi.. asi que te sugiero que a su hermana la dejes quieta.. mira que hay muchas mas donde puedes encontrrar lo que buscas..
Y porque no?
no seria ermoso tener alas dos hermanas?
saborear esa cosita rica y darle como si fuera el fin del mundo?
dime rosa porque no??
si tu hermana anda cojiendo con tu marido que harias tu?
no seria mejor si de inves de pelearlo lo compartes en la cama????