Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!pues no mames carnal, a mi me pasa algo similar con la cuñada de mi vieja porque tiene un tremendo tabuz que vaya...pero pues la neta nada más que se quede en fantasía porque pienso que las consecuencias serían graves, asi que hay que poner primero las prioridades en claro...aunque no te miento, la neta sería una buena experiencia jajajajajjajajaja pero insisto, mejor que se quede en fantasía...
carnal, yo pase por lo mismo que tu. me obsecione por la hermana de mi esposa tanto que casi llego a la locura y en mi esperiencia te diria que olvides el asunto, hay tantas mujeres a nuestro alrededor que no vale la pena fijarnos en una que esta prohibida, puedes perder a tu familia y todo lo que te rodea como en mi caso, se entero mi suegra y ahi todo acabo, la verdad es que si pudiera regresar el tiempo eligiria no haberme fijado en la hermana de mi esposa, pero pues no se puede y haora a amarrarse los huev... y afrontar las consecuencias de mis actos. mejor olvidate de ella, yo se lo que te digo-
man. no seas tonto tu tienes tu esposa. respetala. ademas todavia quieres acerle infiel con su propia hermana, WTF. que feo es eso la neta.!!!
suerte con tu cituacion!
pues no mames carnal, a mi me pasa algo similar con la cuñada de mi vieja porque tiene un tremendo tabuz que vaya...pero pues la neta nada más que se quede en fantasía porque pienso que las consecuencias serían graves, asi que hay que poner primero las prioridades en claro...aunque no te miento, la neta sería una buena experiencia jajajajajjajajaja pero insisto, mejor que se quede en fantasía...
WHATS UP?? sabes eso me pregunto eso sometimes y digo porque siempre que la veo y me pongo bien caliente,,,
una ves lo que hice fue ignorarla por completo caundo fue de visita a la casa
tenia yo los pies desnudos y ella paso y me dijo tienes cosquillas y trato de hacerme cosquillas y nada...
- le dije no pero yo si te hare cosquilas ati,,, jajajaja
me dijo fuck you!! y se hecho a correr
dime WTF????>> Es pecado enamorarse de otra mujer????
Aaaagh que tipo de hombre :guacara:!!
Espero no lo hagas y canalices tu calentura de perro urgido en otra mujer, y de preferencia que sea tu propia mujer!!.
Por otra parte que mal plan de tu cuñada. Mira que traicionar la confianza de su propia hermana y en su propia casa..Digo aun no te afloja, pero el simple echo de dejarse manosear por ti..No, no, que mal!
Por cierto si tienes un hermano, mas joven y mucho mejor que tú..Porque no se lo presentas a tu esposa???
Igual y se deja le acaricie las pompas
Piensale!!
Saludos bakuno, espero no haber sido muy manchada.
"no desearás la mujer de tu projimo" te suena? si tu ya tienes logico que ella tendra y no eres tu, pero por lo que has contado analizo:
que harias si tu le caes super bien, y te tiene confianza por lo mismo que eres su cuñado, osea su hermano postizo y por eso te lo permite porque se pasa bien contigo pero no te ve como hombre sino como hermano de mucha confianza... aguas creo que te daria un duro golpe...
dejate de chingaderas y respeta a tu cuñada ....,,, ahora que puedes presentarmela
jejejejeje
Ya en serio tal vez de deja tocar y no dice nada por miedo a lastimar a su hermana, si no quiere sexo contigo respetala, si la moral y tu mente te permiten pensar en hacer un acto tan bajo como acostarte con la hermana de tu esposa pues esperemos que a ellas tampoco las detenga su conciencia para meterte a la carcel por acoso
eres muy vulgar compa!! me reservo mis comentarios debido a que me podrian banear si te digo lo que pienso, ojala que tu esposa te haga lo mismo con tu hermano o tu papá, suerte perv...