T
topy6
Visitante
q intensoooo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!sabes me encabrona que pas personas traten de dar consejo sin decir nada de su persona....?
como puedo preguntarte si no se nada de ti????
bueno eso se debe a la poca perspicasia que tienes, obviamente mi respuesta fue como mujer que ha pasado por eso y por que mis amigas han pasado por eso, llegamos al momento en el q sentimos q ya decirles no tiene caso asi q nos cerramos en emociones en sexo y en otras cosas, mi consejo fue hecho de la mejor manera por q pienso q lo mas correcto seria q recueperes tu matrimonio y hagas feliz a tu esposa, no que eso termine y de encima le hagas daño
que bien aora que te de las nalgas tu cuñada me dices ok bay adonis de chicoloapan jajajajaja que choro si estas tan caliente y cuñis tambien pues dile que se deje de pendejadas y a coger y mamar q el mundo se va acabar aunque creo que el que esta en la lela eres tu en mi caso ya me la ubiera chingado cada ves q este con ella x eso creo q eres un chorero y aparte cachondo
no manches! yo diria q no la trates con indiferencia xq puede perder el interes del juego (por asi decirlo) acuerdate q el hombre llega hasta donde la mujer quiere.
oye y pensandolo bien, no has pensado en que podria ser fantasia de ellas estar ellas 2 contigo pero tu esposa no sabe como decirte y le dice a su hermana q te valla provocando para q asi algun dia lo puedan hacer los 3, a verdad ya te puse a pensar jejeje, suerte!!!!!!
ps yo tambien pienso como tu que a lo mejor esta mal pero yo creo que si estubiera en una situacion igual y con una cuñada asi como la describres (en la forma de ser y en lo buena jajajaja )ps creo que tambien lo haria aunque yo si lo pensaria mucho digo ps al fin de cuentas si la cuñada esta que quiere ps no le podemos decir que no aunque si seria mala onda hacerle eso a la esposa y mas aun siendo con su propia hermana.
esa es mi manera de ver las cosas. pero si tu ya elegiste que quieres tener a las dos ps suerte ya que muchos solo se quedan con las ganas.
y espero que pronto escribas mas vale por que esta bueno tu relato (por cierto no cres que esto hiba en la seccion de relatos eróticos )
suerte...
Creo que estas llevando acabo el proceso de conquista a la perfeccion, ella a mi parecer tambien disfruta de esto y aunque todo debe ir lento para que funcione tampoco te estanques we por que se haria rutinario y por consecuencia aburrido para ambos (inclusive para nosotros como fieles seguidores de tu odisea jajajajaja) y eso no seria bueno.
Espero ver pronto algunas lineas en las que comentes que paso algo mas :metal:.
Solo para ir redondeando mi propia idea "visual " del caso, cuantos anos tiene ella?, descripcion fisica? jajajaja.