carnal yo no te jusgo ni te critico, yo pase por el mismo juego que relatas durante mas de ocho años, con la hermana de mi esposa que es diborciada, la verdad es muy excitante ese tipo de juego, tanto que yo ya no vivia tranquilo solo pensaba en ella en todos los instantes de mi vida estaba presente, cuando leo tu relato parece que lo hubiera escrito yo, se de lo que hablas, se lo que sientes, lo que piensas por que yo lo vivi, yo pensaba que dios se habia equivocado al casarme con mi esposa, ya que segun yo su hermana era la mujer perfecta para mi y estaba dispuesto a dejarlo todo por tenerla a darlo todo por que fuera mia incluso y no exsagero al decir que hasta mi propia vida la hubiera dado si ella me lo hubiera pedido. pero hoy me doy cuenta que solo estaba obsecionado, embriagado por esa dulce sensacion de lo prohibido enfermo de deseo por tener algo que no me pertenece y ciego por no ver lo que realmente importa en mi vida, que es mi hija , no me puse a pensar en el dolor que le podia causar cuando le propuse a mi cuñada que nos fueramos lejos los dos solos, estaba tan cegado que no veia nada de eso solo me importaba tenerla a ella, solo pude ver eso que no veia cuando vi el dolor en los ojos de mi pequeña hija cuando su madre me corrio de la casa solo entonces me di cuenta de lo mal que estaba viendo el dolor que mi lijuria provocaba en el ser que mas amo en la vida, pero bueno esa es mi historia tu tienes la tuya propia lo unico que te puedo decir es que ojala consigas lo que te haga feliz, pero que esa felicidad no le cause dolor a seres inocentes. suerte.