Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Conocedores 4ª edicion

eso ya no es noticia man... ya stas listo pal descenso..

Pues remonte un lugar esta semana igual puedo subir un lugar mas con una victoria

:fucho: siiiiiiiiiiiii vamos en linea ascendente estoy en tercer lugar aunque el grupo esta muy competitivo solo por el primer lugar que ya se despego de los demas :fucho:

suerte a todos

Deja le doy su bofetada esta jornada al superlider para que despierte ya de su sueño

Orale esto se pone mejor

que gane el mejor.

suerte

que espero yo ganar tambien.

:fucho:

uff esto esta al rojo vivo y me toca jugar contra el lider ahi se vera de que estamos hechos en chivas pva. suerte a todos y espero seguir en ascenso vamos por ese segundo lugar...:fucho:

Pues como lo dije desde antes que le pondria su buena madriza al lider nimodo kitty xD

no pasa nada sigo d lider.... q bien q ganast si no se haya puesto aburrido la competencia x la ventaja q iba a tomar.. este mal resultado para mi le puso emocion a la liga

Lo mas comico es que el chichu andaba empatando con un equipo que solo tiene registrado a 7 u 8 jugadores:memeo::memeo::memeo:

Lo mas comico es que el chichu andaba empatando con un equipo que solo tiene registrado a 7 u 8 jugadores:memeo::memeo::memeo:

Jajajaja no me habia percatado de eso jajaja deja tu empatar casi perdia jajajaja

Tiene 6 jugadores y el tecnico xD

no ps ni que decir jajajaja:D:D:D:D:vientos:
acá la prueba :D

dibujognw.jpg

dibujoiht.jpg

No darte verguenza en poner pruebas jajaja deberias de poner abajo el resultado de la jornada para reirme mas agusto jajajja

Volver