Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Deja le doy su bofetada esta jornada al superlider para que despierte ya de su sueño
ps vamos apostando al fin de cuentas tenemos 2 encuentros q t parece Frase en Firma?
Lo mas comico es que el chichu andaba empatando con un equipo que solo tiene registrado a 7 u 8 jugadores:memeo::memeo::memeo:
Lo mas comico es que el chichu andaba empatando con un equipo que solo tiene registrado a 7 u 8 jugadores:memeo::memeo::memeo:
méndigosJajajaja no me habia percatado de eso jajaja deja tu empatar casi perdia jajajaja
Tiene 6 jugadores y el tecnico xD
Jajajaja no me habia percatado de eso jajaja deja tu empatar casi perdia jajajaja
méndigos
Jajajaja no me habia percatado de eso jajaja deja tu empatar casi perdia jajajaja
acá la pruebano ps ni que decir jajajaja:vientos:
servidoNo darte verguenza en poner pruebas jajaja deberias de poner abajo el resultado de la jornada para reirme mas agusto jajajja