yo también gané mi primer partidoYa empezo y creo que a casi nadie le fue bien
a mi me toco contra uno que no puso equipo
ni modo asi es la suerte
por lo pronto en primer lugar.
suerte en la segunda fecha de la liga fantastica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!yo también gané mi primer partidoYa empezo y creo que a casi nadie le fue bien
a mi me toco contra uno que no puso equipo
ni modo asi es la suerte
por lo pronto en primer lugar.
suerte en la segunda fecha de la liga fantastica
JC Contreras como se llama tu ekipo??
Metalmilitia , por cicerto los dos primeros los perdi por que es la primera vez que participo y niole entiendo todabia al sistema de puntos, pero ay la llevo suerte
Pues por el promedio de puntos acumulados por ambos equipos , lo mas seguro es que muerda el polvoJojo te enfrentas contra mi esta jornada Suerte compañero
Jojo te enfrentas contra mi esta jornada Suerte compañero
:memeo::memeo::memeo:Pues por el promedio de puntos acumulados por ambos equipos , lo mas seguro es que muerda el polvo
Pues por el promedio de puntos acumulados por ambos equipos , lo mas seguro es que muerda el polvo
:memeo::memeo::memeo:
Creo que no entendiste lo mas probable es que el partido !!!Yo lo pierda!!!!Chale que mala onda tu comentario
Lo peor de todo me lo dice alguien que esta en el lugar numero 15 de la tabla x_X
De que te burlas ¬¬