Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Conocedores 4ª edicion

Creo que no entendiste lo mas probable es que el partido !!!Yo lo pierda!!!!
suerte hermano

No hay que decir nada a la mejor pierdo o empatamos no hay que darce por muerto

Sorry si entendi mal xD

owned para el gasparín :memeo:

Neta que si Owned pero lo hice aproposito si no me equivocara nunca van a pensar que no soy humano que soy de otro planeta por eso aveces me equivoco adrede

Neta que si Owned pero lo hice a proposito si no me equivocara nunca van a pensar que no soy humano que soy de otro planeta por eso aveces me equivoco adrede
ahora resulta que lo hiciste a propósito :¬¬:

inche gaspar ya vete a hacer tu tarea mejor :memeo:

Sorry si entendi mal xD

Neta que si Owned pero lo hice aproposito si no me equivocara nunca van a pensar que no soy humano que soy de otro planeta por eso aveces me equivoco adrede
Jaja 1ro dics q si entendiste mal
Y luego dices q fue aproposito xD
Ya no tiene nada de malo q te hayas equivocado

staria chido q pusieras la imagen d los encuentros d la jornada o los resultados ...

Si eso lo comprendo pero es que en estos momentos no cuento con mucho tiempo asi que si alguien ayuda con eso se los ahradecere
Jojo te enfrentas contra mi esta jornada Suerte compañero

Pues por el promedio de puntos acumulados por ambos equipos , lo mas seguro es que muerda el polvo
:metal:

Sorry si entendi mal xD

:chavo:

:D:D:D:D:D

jajaja
ese gaspar no sabe ni lo que dice :D
:mota:

mi proximo encunetro en sta liga sera contra el 3 lugar asi q nos jugaremos la punta del torneo

ese empate vino a hechar a perder todo jajajajaja

pues voy en 3 lugar y me toca enfrentar al superlider :D

dibujowf.jpg

vamos mejorando ya estoy en 4º lugar vamos por los lideres

Pues sexto lugar nada mal porque no ponen actualizaciones semanales y la jornada siguiente x_X

ps d favor ponlas tu chichu aunq sea la tabla nomas pa darnos una idea d como vamos...

mta maye como te explico princeso
me refiero a que ni postea ni actualiza ni nada de nada :)
pero tu que sabes de eso si eres casi n00b :D

Jajaja noob me dice el ancianito ya no te sientas la diva y se te suba la fama de tus cabritas jajaja

Volver