Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Conocedores 4ª edicion

Quien lo dirtia el Gosthspawm apunto de desbancar al omystico , ojala y lo logre por que asi podre decir que derrote al campeon

recuerden actualizar su equipo
que mañana hay jornada
xD

SPARTAKUS se está quedando fuera
esperemos y alcance para llegar a la liguilla :D

dibujooa.jpg

con una victoria aseguraria el primer lugar .. vamos x ella!!

No mames eres usuario desde el 2007 y todavia no conocer las reglas de tamaño de firma pinche firmota :S

Pues todo esta echo omystico lider, y yo dejando fuera al zizou en nuestro encuentro directo de esta jornada :):chommy:

ps ojala le ganes y lo dejes fuera.. jajajaja

Mision cumplida Spartakus out, huf muy apenitas................:):jijiji::D:aynomames:
vaya vaya tengo un fan nuevo :cute:

Jajajaja pues aun tiene la minima oportunidad de clasificar Spartakus pero me ocupare de el en la proxima jornada jajaja
méndigo

SPARTAKUS se quedó eliminado de esta liga :(

dibujogho.jpg

al final afloje un poco pero igual termine de lider general.. suerte en la liguilla me toca contra el Necro animo y suerte

Pues como lo habia anticipado antes de que le iba a quitar las iluciones a los SPARTAKUS de entrar a la liguilla lo bueno de que ahora si dio pelea xD

chichu pon los proximos partidos wey o t ardillaste xq stas fuera d la liguilla ... jajajaja

en esta liga andaba en los ultimos lugares pero al final remonte demaciados puestos y me coloque en el 5 chido en todas mis ligas califique

Volver