Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conocedores 4ª edicion

Quien lo dirtia el Gosthspawm apunto de desbancar al omystico , ojala y lo logre por que asi podre decir que derrote al campeon

recuerden actualizar su equipo
que mañana hay jornada
xD

SPARTAKUS se está quedando fuera
esperemos y alcance para llegar a la liguilla :D

dibujooa.jpg

con una victoria aseguraria el primer lugar .. vamos x ella!!

No mames eres usuario desde el 2007 y todavia no conocer las reglas de tamaño de firma pinche firmota :S

Pues todo esta echo omystico lider, y yo dejando fuera al zizou en nuestro encuentro directo de esta jornada :):chommy:

ps ojala le ganes y lo dejes fuera.. jajajaja

Mision cumplida Spartakus out, huf muy apenitas................:):jijiji::D:aynomames:
vaya vaya tengo un fan nuevo :cute:

Jajajaja pues aun tiene la minima oportunidad de clasificar Spartakus pero me ocupare de el en la proxima jornada jajaja
méndigo

SPARTAKUS se quedó eliminado de esta liga :(

dibujogho.jpg

al final afloje un poco pero igual termine de lider general.. suerte en la liguilla me toca contra el Necro animo y suerte

Pues como lo habia anticipado antes de que le iba a quitar las iluciones a los SPARTAKUS de entrar a la liguilla lo bueno de que ahora si dio pelea xD

chichu pon los proximos partidos wey o t ardillaste xq stas fuera d la liguilla ... jajajaja

en esta liga andaba en los ultimos lugares pero al final remonte demaciados puestos y me coloque en el 5 chido en todas mis ligas califique

Volver