Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Conocedores 4ª edicion

:fucho: :chommy: pero al menos ganaron mis super chivas:punzadita::chavo:

Pues yo ya estoy en Segundo Lugar

Esperemos y los barrabases le den un descalabro al lider general y poder ganar yo asi para la otra jornada desbancar al lider

chichu pon la tablas wey..

Aqui pongo las Tablas yo princeso

s49hl4.jpg

2u90cvk.jpg

gracias cariño... me toca contra un ekipo muy peligroso espero la victoria para afianzar mi liderato..

chichu pon la tablas wey..

listo ya esta actualizado sorry por el retraso

gracias cariño... me toca contra un ekipo muy peligroso espero la victoria para afianzar mi liderato..

y ps ni modo no cambie mi capitan chicharito a tiempo y ps no me dio puntos.

que alguien le ponga un alto a este equipo :chavo::)

mientras sigo en pocision de liguilla:punzadita:

aca barrabases reportandose y listo para parar al superlider y asi continuar con esperanzas de liguilla, pumitas ya les llego su cruz azul, jajaja de hecho io le voy al puebla pero creo que era prudente despues del destrozo que hicieron de sus pumas que quedaron hechos garras jajaja, iwal te pasara a ti chapaleño , que gane el mejor! (supongo que se entiende que espero ganar iop) saludos a todos!

jajaja se nota q tienes mucha confianza... y com o dijo un ciego ya veremos como nos va... suerte y salu2!!

ni con dos victorias seguidas he subido mucho jajajajajajaja

pues muy apretado, pero se gano y la esperanza de liguilla aun esta presente, tenemos que ponernos las pilas y si ganamos el siguiente juego avanzamos por lo menos 1 puesto mas animo barrabases!

se rcorta mi ventaja.. pero creo q la siguiente jornada se enfrentan 2 y 3 lugar algun habra d perder y se quedara en el camino x el liderato..

ya me quede resagado ni modo todavia se puede estamos en 4º lugar

a lo mas alto q aspiras es al segundo lugar l primero para ti ya es imposible..

no lo decia solo x mi si el segundo y tercero hacen 3 puntos mas, para el ya es imposible el liderato.. vivooooooooooooooos...

Volver