Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Bueno después que me robaron mi laptop aca dejo una captura de mi desk armado íntegramente con cosas que subieron aca en bak ya que perdí todos mis iconos herramientas etc...GRACIAS A JENN POR LA PACIENCIA :chavo:

254vns8.jpg

2ujr47c.jpg

Bueno después que me robaron mi laptop aca dejo una captura de mi desk armado íntegramente con cosas que subieron aca en bak ya que perdí todos mis iconos herramientas etc...GRACIAS A JENN POR LA PACIENCIA :chavo:

Re lindo me gusto mucho ^^ y no es nada es un gusto poder ayudarte, me gusto el skin de la pestaña usare las pestañas nunca las he usado :)

weno pues de algo de tiempo...vuelvo a subir unas caps...haber que les parecen

salu2 :vientos:

0e6e5931b3d32c2790eba103f5c71c6bo.png

bb607c72f0453f86b46d95b7285414a7o.png
Orale esta muy bueno tu desk amigo, oye un pregunta: ¿Cómo le haces para poner el nombre de la aplicación a lado de los accesos directos? el de peliculas, musica, etc..
Gracias por la atención
Salu2
:)

60031445.png

ALGUIEN DE FAVOR QUE ME DIGA COMO SE LLAMA ESTA APLICACION, SKIN O LO QUE SEA PORFAAAAAAA

retron20100622bygocom.png

60031445.png

ALGUIEN DE FAVOR QUE ME DIGA COMO SE LLAMA ESTA APLICACION, SKIN O LO QUE SEA PORFAAAAAAA

retron20100622bygocom.png

KE TAL MIRA ESAS SON SKINS DE RAINMETER , LAS CUALES PUEDES CONSEGUIR EN EL FORO DE "ENCHULAME LA MAKINA" YA SE CON GALIZO,COYOTE4727521,Y BERRONT ENTRE OTROS Y LOS PUEDES CONFIGURAR A TU GUSTO :vientos: !!!!!!!
YA DE PASADA AKI ESTA MI DESK PARA QUE LO CHEKEN YA TENGO VARIAS SKINS DE RAINMETER TAMBIEN!!!SALUDOS:metal::metal:

escneg.jpg

Nuevo casi casi
sinttulo1im.png

oye carnal dos preguntas
como se llaman para buscarlos los skins que tienes en la primer imagen
de lado derecho que dice
mis imagens mi musika
mis videos
descargas
etc???

y en la ultima imagen con que programa visualizaste la imagen de la niña y elrebot

gracias de antemano :chommy:

Bueno para los que alguna vez an visto mis Desk´s aca les dejo este, ya saben no me gusta tener tantas cosas y menos que se vea amontonado.Nada nuevo pero me gusta :cute:
Saludos
dibujobbs.jpg

pos me gusto el moradon jejej xD , a ver ke les parece a ustedes :D

13yfbf8.jpg

Volver