Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

eh aki mi actualizacion de SouthAfrica 2010

dibujolwh.jpg

waow k padres escritorios oigan van a decir k estoy re wey pero alguien me podria decir comoutilizar el iconpackager un tuto oo algo por el estilo esque la verdad no le hayo a este programita xD

Con windows vista:
xbzrcx.jpg

Con Windows 7:
2rz2khh.png

2nkmckw.png

2i1jx9u.jpg

MyWindows_by_omay32.jpg

Con Ubuntu:
MyUbuntu_10_04_LTS_by_omay32.png

despues de aver usado varios sistemas operativos me kedo con ubuntu o alguna distribucion de linux XD :metal:

mideskdelap.jpg

hay les dejo mi desk...
para q lo critiquen es el desk de mi laptop...
ojala y sea de su agrado!!

Mis Dsks xD

Muy buenos desk ay varios chidos....
Ahora me toca poner el mio:

Este es e con XP, casi no cambie nada

dskxp.jpg

Este otro con Seven (me gusto mas este). Por fin pude formatear mi pc y ponerle Seven y lo deje asi, sencillo y practico para mi, solo no pude cambiar eñ icono del itunes ^.^

dsk7.jpg

desk1n.png

Ahi esta mi desk, este no es el de el concurso pero bueeeeno se hace lo ke se puede... no es asi como me hit pero sirve para mi trabajo ^^ saludos

muy buen tema magaRcore podrias pasar los iconos porfas XD se agradeceria o con que prog los pones

hay les dejo mi desk...
para q lo critiquen es el desk de mi laptop...
ojala y sea de su agrado!!

Hola pues la verdad me gusta mucho como se ve de lujo solo una pregunta cómo se llama el sking de la barra de abajo según yo es XWindowsDock pero bueno me gusta cómo se ve
Felicidades de 10!

Ahi esta mi desk, este no es el de el concurso pero bueeeeno se hace lo ke se puede... no es asi como me hit pero sirve para mi trabajo ^^ saludos

Hola también excelente escritorio me gusta se ve bien
Este ahora una pequeña petición me podrías pasar es icono de Música espero tu respuesta
[FONT=&quot]Felicidades que buenos escritorios [/FONT]

Nuevo !

[FONT=&quot]Ahora el mío esta mas o menos ya casi no le hago nada ya no se me ocurre nada pero en fin espero les guste cualquier cosa me avisan ah y por cierto le pido una disculpa al usuario que me pidió los Iconos crazy lamentablemente borre los MP`s que me avían mandado y no recuerdo quien fue que me los pidió si de casualidad llega a leer esto por favor mándeme un MP así sabré quien era xD ! ! ! !

[/FONT]
[FONT=&quot]
escritorioen.png
[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]

Hola también excelente escritorio me gusta se ve bien
Este ahora una pequeña petición me podrías pasar es icono de Música espero tu respuesta
[FONT=&quot]Felicidades que buenos escritorios [/FONT]

Muchas gracias y claro que si, aqui te lo dejo espero ke sea este el ke kieres si no pues me avisas vale ^^

discs.png

k hay bakunos les dejo mi new escritori espero les guste y me digan k le sobre o k le falta sale

veu8p2.jpg

Volver