Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Bueno después que me robaron mi laptop aca dejo una captura de mi desk armado íntegramente con cosas que subieron aca en bak ya que perdí todos mis iconos herramientas etc...GRACIAS A JENN POR LA PACIENCIA :chavo:
Orale esta muy bueno tu desk amigo, oye un pregunta: ¿Cómo le haces para poner el nombre de la aplicación a lado de los accesos directos? el de peliculas, musica, etc..weno pues de algo de tiempo...vuelvo a subir unas caps...haber que les parecen
salu2 :vientos:
ALGUIEN DE FAVOR QUE ME DIGA COMO SE LLAMA ESTA APLICACION, SKIN O LO QUE SEA PORFAAAAAAA
Mi pc sigue muy rápida, tiene un athlon64 x2 4800+ con 2gb de ram y una tarjeta de video geforce 8800 gts.
ALGUIEN DE FAVOR QUE ME DIGA COMO SE LLAMA ESTA APLICACION, SKIN O LO QUE SEA PORFAAAAAAA
Lo que quiero saber, donde diablo estan los links!!!
Nuevo casi casi
Lavanda