Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Jaja, despues de las peripecias que me hizo pasar mi w7 ya que yo si instale la KB971033 :(, aqui les dejo mi desk de marzo ...
algo simple pero ya me da weva enchularlo de más!
pa pronto:
S.O. Windows 7 Ultimate
Object dock plus
XWDock
avedesk 2.0
Windows Blinds 7
CDArt Display skin: tinee
Object bar: skin Soliq
Mozilla Firefox skin : vfoX3 0.9
Itunes 9.0.3.15 skin : Nuala
Instant Messenger: Digsby, skin renkO from adium

sorry por 5 caps =P

dudas/peticiones x mp ya saben ...
yo no digo R.I.P. a mis iconos, es mas se los comparto, el q les haya gustado haha .. ba-k es para eso no ??

I love ba-k.com

March_desK_2010_by_AlanSolis.png

Sin Palabras ! ! !

Jaja, despues de las peripecias que me hizo pasar mi w7 ya que yo si instale la KB971033 :(, aqui les dejo mi desk de marzo ...
pa pronto:
S.O. Windows 7 Ultimate
Object dock plus
XWDock
avedesk 2.0
Windows Blinds 7

sorry por 5 caps =P

yo no digo R.I.P. a mis iconos, es mas se los comparto, el q les haya gustado haha .. ba-k es para eso no ??

I love ba-k.com

La vdd sin palabras estupendo escritorio
Yo qiero el mio Haci ! ! !

Aqui mi Desk de Marzo... Copiandole la mayoria a Galizo jeje , perdon esque me gusto el estilo de tu Desk Galizo : D.

Sinttulo-12.png

Salu2

Casi nada nuevo a los anteriores pero me esta gustando mas asi, algo sencillo sin tantas aplicaciones solo Rainmeter y CAD.
desktopqj.png

http://img716.imageshack.us/img716/3593/desktopqj.png

Saludos.

Esta muy chido karna l... asi me gustan que esten limpios los desk... un 10:chavo:

pa pronto:
S.O. Windows 7 Ultimate
Object dock plus
XWDock
avedesk 2.0
Windows Blinds 7

sorry por 5 caps =P

I love ba-k.com

Orales!!!!!! :eolo: muy buen desk te quedo chido y pues aprovechando no se si hay te mando un MP pa pedirte algo xD
Muy buen desk :vientos:

2012 ?...... a caray se te adelanto el reloj un poco.......

y sobre tu escritorio, no te sientas mal, pero no me gusto, esperaba algo mejor, se me hizo un amontonamiento de cosas, algo muy desordenado para tener hasta 2 barras tipo mac, que son para tener mas orden.

este es el mas reciente que tengo ya deje todo lo de la tranpare transparencia
le copie la idea a un bakuno:apenado: jeje esque megusto mucho como se ve :aplausos:
deskwd.png

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
desk2.png

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
desk3x.png

ev2zy8.jpg

​

Hola que tal, tenía ya tiempo de no poder acceder a este foro, pero me interesó mucho este post
y veo que tienen muy muy buenos diseños para su PC, acá les cuelgo el mío, ojala les guste...
​

ps mi escritorio es simple no lo pongo porque no tiene nada de especial pero prefiero lo funcional porque todas esas cosas y iconos y eso consumen recursos en fin me quedo con mi escritorio feo y simple jejejej !!

Pidan que yo les ayudare!!!!, y debido a que tenia 991 msjs voy a comentar aqui porq ya habia hecho los 1000 y me los quitaron!!!!!!!!

que les parece mi escritorio de anime

:metal:SI QUIREN ALGUNA APLICACION O ICONOS PARA ENCHULAR SU ESCRITORIO YO SE LOS PASO SOLO PIDANLO
screenshot17h36m05s.jpg

Mi nuevo shot, XP Sp3

WB + AveDesk + DP + XWD + Foobar2000 + MOD*s

29lfsyo.png

Group_1___Tin___Tan____by_Allucard9.png

Saludos...

Volver