Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jaja, despues de las peripecias que me hizo pasar mi w7 ya que yo si instale la KB971033, aqui les dejo mi desk de marzo ...
algo simple pero ya me da weva enchularlo de más!
pa pronto:
S.O. Windows 7 Ultimate
Object dock plus
XWDock
avedesk 2.0
Windows Blinds 7
CDArt Display skin: tinee
Object bar: skin Soliq
Mozilla Firefox skin : vfoX3 0.9
Itunes 9.0.3.15 skin : Nuala
Instant Messenger: Digsby, skin renkO from adium
sorry por 5 caps =P
dudas/peticiones x mp ya saben ...
yo no digo R.I.P. a mis iconos, es mas se los comparto, el q les haya gustado haha .. ba-k es para eso no ??
I love ba-k.com
![]()
La vdd sin palabras estupendo escritorio
Yo qiero el mio Haci ! ! !
Esta muy chido karna l... asi me gustan que esten limpios los desk... un 10:chavo:
Orales!!!!!! :eolo: muy buen desk te quedo chido y pues aprovechando no se si hay te mando un MP pa pedirte algo xD
Muy buen desk :vientos:
esta muy chingones los iconos que tienes en tu dock me los puedes pasar xfa :vientos::vientos: me latio un chingo la naranjita es la papelera de resiclaje ?Jaja, despues de las peripecias que me hizo pasar mi w7 ya que yo si instale la KB971033, aqui les dejo mi desk de marzo ...
algo simple pero ya me da weva enchularlo de más!
pa pronto:
S.O. Windows 7 Ultimate
Object dock plus
XWDock
avedesk 2.0
Windows Blinds 7
CDArt Display skin: tinee
Object bar: skin Soliq
Mozilla Firefox skin : vfoX3 0.9
Itunes 9.0.3.15 skin : Nuala
Instant Messenger: Digsby, skin renkO from adium
sorry por 5 caps =P
dudas/peticiones x mp ya saben ...
yo no digo R.I.P. a mis iconos, es mas se los comparto, el q les haya gustado haha .. ba-k es para eso no ??
I love ba-k.com
![]()
a ver q les parece mi escritorio, espero si salga
[/URL][/IMG]![]()
wow carnal oye podrias pasarme tu wall esta genial me encanta ariella verdad muy buen escritorio
uy limpio buen trabajo vientos:vientos:
Quiza sea un estilo muy minimalista pero es de mi agrado, sin muchos programas, unicamente Rainmeter y CAD en el segundo escritorio, ah y un visualizador de imagenes algo sencillon.
![]()
http://img199.imageshack.us/img199/3750/daers.png
http://img191.imageshack.us/img191/8018/daes.png
![]()
Saludos
como hacerle ¿EL QUE?, lo intentamos pero todavía no hemos desarrollado poderes mentales para leer el cerebroahh!! yo no se como hacerle que alguien me diga!!
Gracias carnal pues me podrias mandar un mensaje privado pofa o contestar este mensaje:vientos:agunatame y te paso todo el set de emo, nada mas dejame el mensaje para saber a donde derlo:vientos: