Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

ev2zy8.jpg

Acá está mi Desktop...
Espero les guste, y como siempre, definiendo un estilo propio gracias a todas las herramientas publicadas en el foro....

Oye gali pasame el Skin del raimeter o dime el nombre porfa esque me gusto el reloj jeje

Salu2

Qe puedo decirte siempre con los mejores escritorios de todo el foro bueno Te felicito te las rifas bien chido la vdd bien chido

Olle me podrias decir el nombre de el sking de CAD qe estas usando se be bien locote
De anttemano grasias espero tu respuesta

Gracias :) aqui les dejo el skin del CAD descargar y el calendario/reloj descargar enjoy!

Saludos!!

Un desk mas.... al igual sigue sencillo pero me gusta jeje.... si quieren algo del desk pidanlo :vientos:

dsk002.jpg

Yeah.. Actualizando mi desk y subiendolo... Muy sencillo, como me gusta...

nn3c5w.png

Hola a todos, bueno allí presento mi desktop, muy simplista... ya que el tema de Windows 7 me parece muy bueno y solo modifique algunas cosas

midesktop.jpg

Hola a todos despues de mucho tiempo aki les dejo al Nuevo espero les guste ! ! !

24d389l.jpg

4izl08.jpg

10pag05.jpg

Si les gusta algo diganmelo con mucho gusto se los paso
Ja al fin para eso esta Ba-k Para compartir

Bueno espero les aya gustado adios ! ! !

Me podrias pasar tus wallpapers de Ariel Rebel plis me encantaron muchas gracias:metal:

Hola a todos despues de mucho tiempo aki les dejo al Nuevo espero les guste ! ! !

24d389l.jpg

4izl08.jpg

10pag05.jpg

Si les gusta algo diganmelo con mucho gusto se los paso
Ja al fin para eso esta Ba-k Para compartir

Bueno espero les aya gustado adios ! ! !

Me encantaron tus iconos ! me los rolas ? tanto los del costadito como los de la barra de abajo ? muy lindo desk

oigan como le hacen para poner los iconitos esos de monitos en el escritorio ayudenme : (

Volver