cigniestro
Becerro
- Desde
- 29 Dic 2007
a mi me gusto mucho y vi unso bien padres me puedes decir si les gusto

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Casi nada nuevo a los anteriores pero me esta gustando mas asi, algo sencillo sin tantas aplicaciones solo Rainmeter y CAD.
![]()
http://img716.imageshack.us/img716/3593/desktopqj.png
Saludos.
Casi nada nuevo a los anteriores pero me esta gustando mas asi, algo sencillo sin tantas aplicaciones solo Rainmeter y CAD.
![]()
http://img716.imageshack.us/img716/3593/desktopqj.png
Saludos.
Hola A Todos Nuevo Escritorio Aora Con El Maldito "AVADESK" Creo Qedo Algo Feo
Bueno Ya Nimodo Lo Dejo Para Qe Lo Critiqen ! ! !
![]()
Acepto:
Comentarios ! ! !
Sugerencias ! ! !
Criticas ! ! !
Hahahaha see bueno, tienes razón, pero aún así el contenido que muestras en tus capturas automáticamente forma parte del entorno de la enchulada : D, aunque creo que si nos pasamos con lo del psytranceJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ en lo que se fijan, yo entro ha este post ha ver iconos, walls, thems, doks, taskbars, ventanas jeje pero no el contenido.....
Olle tengo una duda
Como le ases para poner el Reloj tan grande ! ! !
Lo mas seguro es qe sea un Skins de Rainmeter si lo pudieras pasar Te lo agradeceria mucho ! ! !
Con mucho gusto compa, aqui te lo rolo: imagen , disfrutalo :vientos:Se ve muy bien tu desktop... me podrias pasar el wallpaper?unzadita:
-- Saludos -- :metal:
tu escritorio esta muy perro pero un favorsote xfavor pasame tus iconos hermano o dime de donde los descargaste x que por mas que busco iconos de ese estylo no allo ni madres x lo que mas quieras hermano pasamelos o mandame un MP
UN SALUDO!!!!!!!! :vientos::vientos::vientos:
Muchas Grasias Por La Informasion Y Por El Wallparpe