Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Ola ola yoo tengoO mi escriitorio enchula ayer vi este mensaje ps soy nuevo en ba-k jaja apenas tengoO unos cuantos meses y ps me gustaria subir una caps de mi pc pero pss no se como subir fotOs algiuien ke me diiga buenoO lo intetare aoriita aver ke sale
ba-k.png
ba-k.png
aa ya ya se jajajaja solo ingresas el ulr jajaja sale

ba-k.png

yeaaa yea sii siii salio jajajajaj el da arriba fue un intento pero ya ya lo logre ahora sii criiitiiken ahunke muchos me diiran ke esta mui cargada pero ya tengoO 8gb en ram thanks
ba-k.png

pues compañero lamento decirte que no se ve tu escritorio, alparecer la imagen la borraron del host, buelve a subirla.

otra cosa, te recomiendo que cuando no te salga a la primera, usa el boton de
edit.gif

asi no se satura el post con comentarios seguidos.

Ps se ve... se ve...
no veo nada wei!
pon las caps...
si no sabes mandame un MP
o busca en el foro
ay tutos xD.

Bueno y esto que es un post para mostrar tu escritorio o un rinde batalla jajaja lastima que no se como hacen para poner las imagenes

geniallll

Qomo Siempre
Mui Lindos Todos
Aqi Esta El Mio
Algo Simple
Pero Me Gusta

1m494.jpg

2i77iaf.jpg

jj3b13.jpg

Espero Les Guste !!!
xD
Excelente desk caral me gusto mucho con esos iconos si no es mucha molestia me puedes pasar tus fotos de ariel por mp?? gracias y gran trabajo saludos:cowverine:

jajaja parece que esta tan enamorado que no puso las fotos? o no quiere presumir a su lady!!!! resulto ser cabrona como dice!!! jajajaja o es que en el 2012 ya no va a ver maquinas porque se acaba el mundo jajajajajaja tambien!

jajaja parece que esta tan enamorado que no puso las fotos? o no quiere presumir a su lady!!!! resulto ser cabrona como dice!!! jajajaja o es que en el 2012 ya no va a ver maquinas porque se acaba el mundo jajajajajaja tambien!

probablemente xD este fue un post con mensaje escondido xD

no PUES ESTA DE LUJO E MAN ESTA SUPER PERO SUPER CHIDO EEEEEE

NOMAS Q NO PUDE ADMIRARLO BIEN

PERO Q ENVIDIA

ams subelo a un host de imagenes como imagenchak tinypic y asi desde el skydrive si no la pones en una carpeta correctamente configurada para k todo mundo la veo no te aservira y seria mas laborioso , seria mejor k la subieras a un server de imagenes como esos y pusieras tu caps si no busca tutoriales de los k ay por aki y cheka como subierlas :p !!

:):):):)
wow esta genial jajajja aunk no se mire nada.............................. me lo imagino

xD!!!
:chavo::chavo::chavo:
k paso
y la cap

Volver