Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Nuevo Escritorio ! ! !

Hola A Todos Nuevo Escritorio Aora Con El Maldito "AVADESK" Creo Qedo Algo Feo
Bueno Ya Nimodo Lo Dejo Para Qe Lo Critiqen ! ! !



Acepto:

Comentarios ! ! !
Sugerencias ! ! !
Criticas ! ! !


 
Este es mi escritorio e Ubuntu

Bueno, tengo poco usando linux, asi que no le se mover mucho, me gustan mucho las transparencias, y el efecto que tienen los bordes me parecio algo elegante, los gadgets en realidad los hay para todo, pero con esos me es muy funcional.
Hechenle un ojo a este s.o. es muy entretenido andarle moviendo a todo.
 

malo mtz

Bovino adicto
Hola A Todos Nuevo Escritorio Aora Con El Maldito "AVADESK" Creo Qedo Algo Feo
Bueno Ya Nimodo Lo Dejo Para Qe Lo Critiqen ! ! !



Acepto:

Comentarios ! ! !
Sugerencias ! ! !
Criticas ! ! !



tu escritorio esta muy perro pero un favorsote xfavor pasame tus iconos hermano o dime de donde los descargaste x que por mas que busco iconos de ese estylo no allo ni madres x lo que mas quieras hermano pasamelos o mandame un MP

UN SALUDO!!!!!!!! :vientos::vientos::vientos:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ en lo que se fijan, yo entro ha este post ha ver iconos, walls, thems, doks, taskbars, ventanas jeje pero no el contenido.....
Hahahaha see bueno, tienes razón, pero aún así el contenido que muestras en tus capturas automáticamente forma parte del entorno de la enchulada : D, aunque creo que si nos pasamos con lo del psytrance :p

Aquí unas capturas de mi escritorio sencillo, como suelo tenerlos siempre, nada de programas ajenos al sistema operativo, por cuestiones de rendimiento, W7, y si!!, adivinaron escuchando Psytrance, chequen esa rolita de "I Feel Electro - Bizzare Contact" antes de que se queme!!:mmm:




 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Olle tengo una duda
Como le ases para poner el Reloj tan grande ! ! !
Lo mas seguro es qe sea un Skins de Rainmeter si lo pudieras pasar Te lo agradeceria mucho ! ! !
Se llama Iphone Clock afirmativo es de raimeter

Click Aqui para descagar
Si, exactamente es ese skin de Raimeter, tks.
Se ve muy bien tu desktop... me podrias pasar el wallpaper?:punzadita:

-- Saludos -- :metal:
Con mucho gusto compa, aqui te lo rolo: imagen , disfrutalo :vientos:
Saludos.
 
Los Iconos

tu escritorio esta muy perro pero un favorsote xfavor pasame tus iconos hermano o dime de donde los descargaste x que por mas que busco iconos de ese estylo no allo ni madres x lo que mas quieras hermano pasamelos o mandame un MP

UN SALUDO!!!!!!!! :vientos::vientos::vientos:
Hola Bueno Aqi Te Dejo Los Iconos Qe Ocupe En Mi Escritorio ! ! !

Te Diria De Donde Los Descarge Pero Son De Varios Lugares ! ! ! xD "Internet, Ba-k, Me los pasaron Ja"
Bueno Aqi Estan

http://www.megaupload.com/?d=HXFRZDIH
 
Scritorio actual d la PC y abajo el actual d la notebook o.o'





Hasta q pude cambiar el maldito botón d inicio y los íconos d la barra d tareas >.<'
 
Arriba