Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

elwaallvf8.jpg
;)

Psss aqui les dejo el mio. Un Windows XP SP2 Professional al estilo Windows Vista. SALUDOS!!

Mi Escritorio :P

Bueno... les dejo el mio

no es mqs que:
-Vista Home Premium en color naranja c/Aero
-Windows sidebar con gadgets de terceros
-DeskSpace (para el cubo)
y ya....

me gustan las cosas sencillas... y no necesito aplicaciones que hagan un showcase de las ventanas pk me mantengo organizado mandando una a cada escritorio :P

dibujodh2.png

dibujo2ek4.png

Espero les guste y comenten ;)

Hola amigos bakunos

Aquí dejo una imagen de mi escritorio , es un Windows XP con una similar apariencia al Windows Vista pero sin casi consumo de recursos ya que he instalado todo por partes y lo que me convenía , nada de pack de apariencia Vista , los pack consumen mucho recursos y después es casi imposible volver a la normalidad el XP y se convierte en algo mas inestable . Por eso mi sistema no es buena solo la apariencia también el rendimiento ya que esta optimizado al 100% tanto el sistema como es registro y además utilizo anti-virus , corta fuegos y anti-espías por eso también esta totalmente inmunizado ha amenazas .

Me va muuuuuuy rápido , sin tener una gran maquina ( no tengo ni doble núcleo , ni ddr2 , ni nada de eso y me va mas rápido que PCs de amigos que tienen ultima tecnología )

escritorio.jpg

Hola que tal, veo que eh llegado un poco tarde al foro, pero de todos modos ahi tienen mi desk spero ke les guste.....
uds juzguen!
myscreenshoted0.png

Aqui esta el mio

ver_imagen.php
Yo opto por un escri
my.php
torio limpio y un dock eficiente espero les guste
ver_imagen.php

ver_imagen.php
my.php

necesito ayuda, en mi win, no puedo ocupar otros temas de win + que los que estan preeestablecidos, ya he intentado con varios de los programas de Ba-K, pero aun asi no funciona, alguien me podria ayudar???????????????????

oi bro deberias poner los programas que utilizas, por que tu maquina ta rechula. te quedo genial, es dificil distinguir entre xp y vista
saludos:D

jeje se agradece el komentario ,pss mira utilize windowblinds 5 con skins aero glass , el isso vista pack 3.0, rocketdock con un skin k kopie del RK launcher de la barra de Mac Leopard , ademas tengo los screensaver originales de windows vista parchados para correr en xp, winamp con skin aero , deskspace ,la windows sidebar parchada tambien, etc...

gracias bro por responder, buscare los programas para ver si me queda asi mi desk
saludos

Volver