Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

-[aki dejo el mio, :D]-
Hola quisiera saber como se llama y donde puedo sacar ese circulito que tiene como iconos :p .. les agradeceria un privado con algo info... tengo una utilidad de stardock se llama desktop no se que sea es la version enterprise 3.10 :p... pense que talvez seria esa... el problema que es "original" me pregunto si alguien tiene una medicina o una clave... :eh?: Gracias de antemano....:D:D:D:D:D... Despues pongo mi desk lo estoy en chulando

la verdad es que las dos primeras estan de lujo
si de verdad teneis tu pc asi dejenme decirles: que envidia
yo tambien pondre la mia cundo tenga el internet en la casa
Gracias

bueno pus aka sta el mio, espero comentarios :D

como se abran dado kuenta estoy obcesionado kon tener una MAC :D
pero no me alkansa el presupuesto para adkirir una y mantenerla :llorar: pero ago lo ke esta a mi alkanc para emularla :D

Hola ya habia subido anteriormente una imagen pero les traigo otr un poco mas grande....:D SALU2 espero sus comentarios...:cool:

mydeskbj2.jpg

el mio se diferencia de los demas jajaja...

espero sus comentarios ... esta muy sencillo pero bueno...

ME LO GANASTE ... justamente eso iba a poner JAJAJAJAJAJAA

¬¬

aqui el mio (bueno uno de tantos screenshots ... no es como lo tengo actualmente pero bueno este me gusta :p)

r0bstumized_by_R085.jpg

wee un linuxito es debian ? yo estoy esperando el ubuntu 7.10 para instalarlo en mi pc la version 7.04 anda rebien pero = trae sus pequeños problemas t.t

si es lo mismo... pero si estas usando el ubuntu... te recomiendo ke pongas el ubuntustudio-look ese "look" estas mas chido ke el convencional "human" de ubuntu... ademas de ke a mi parecer abre mas rapido digo porke soy linuxero desde hace años ñ_ñ

Yo coincido con arick, rolen el soft no sean malos, jejeje que quiero poner mi pc como estos screens que nos muestran, saludos.

Pues no quiero tener muy saturado mi escritorio talvez lo deje asi

Si no te queda sitio, un recurso la pared.

Si no te queda sitio, un recurso la pared.:D

yo lo tengo te una forma sencilla con algunos programas y algunas modifcaciones hechas por mi a las dll de windows xp

[FONT=&quot]
35905381wx9.gif
[/FONT][FONT=&quot]
[/CENTER]
[/FONT][CENTER][url]http://img217.imageshack.us/img217/1872/28917303gf0.gif[/url][FONT=&quot][/FONT]​
[FONT=&quot]
53888041tp9.gif
[/FONT]

Algo sencillo =P , y claro con la foto de mi novia por ahi.

x.jpg

Volver