Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!para el amigo freuduberalles:
como le gusto mi wallaper del diablito que se le esta congelando el trasero y se esta calentando en la fogata de huesos, pss aki le mando el link pa que se lo baje ya que compartirlo con usted no cuesta nada..
http://www.blizzard.com/diablo2/wall...text-1280x.jpg
es un placer compartirlo con usted..
(agradecer no cuestas nada)
Como hacen para poner en windows vista esas barras tranparentes con iconos en la parte superior e inferior del escritorio si alguien me puede decir como hacerlo se voy a gradecer por favor e incluso esa parte circular del escritorio con los iconos en el centro esta bonito ayudenme por favor tengo vista ultimate
jajajajjajajajajajajajjaajja...... otro menzo xD, jajajajajajjaja...
weno, regresando al tema aqui el mio x
jeje, como veran no me enfoke muxo al escritorio por q ceme ac un tanto aburrido xD...
es una note, con 1gb de ram vista ultimate, procesador intel centrino duo uy no va nada lenta xD
saludos!!
Creo que el programa de la derecha es un gadget que viene por defecto con la sidebar, si buscas en el foro podras encontrarlo
Y la barra de arriba es el rocketdock
La pregunta del millon es...¿ con que programa puso la ruedita de aplicaciones del centro?