Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno, he visto que medio mundo pone su screen porq io no?
Ami en lo particular me gusta lo simplificado, tirandole casi a lo minimalista, pero todavia no llego a tanto. Detesto tener el Desk plajado de icons y cuanta mamada que no me sirva, como ven tengo solo 5 carpetas, y creanlo o no a esas 5 carpetas esta reducida toda mi informacion y es bastante . Uso yahoo widget engine y objectdock, como odio la barra de tareas de windows la oculto y ocupo a full objectdock.
Bueno, he visto que medio mundo pone su screen porq io no?
Ami en lo particular me gusta lo simplificado, tirandole casi a lo minimalista, pero todavia no llego a tanto. Detesto tener el Desk plajado de icons y cuanta mamada que no me sirva, como ven tengo solo 5 carpetas, y creanlo o no a esas 5 carpetas esta reducida toda mi informacion y es bastante . Uso yahoo widget engine y objectdock, como odio la barra de tareas de windows la oculto y ocupo a full objectdock.
Hola, te felicito por tus desktop, una pregunta indiscreta si tu eres la de la foto, hijole estas a 100, postea tus wall's.
lastima que el mio esta patas arriba :quepez:
Amigo davixo... tu escritorio esta bien bueno