Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Pues el mio no lo tengo tuneado, porque a mi lo que me interesa es la rapidez y no lo cool que esté.

Bueno, he visto que medio mundo pone su screen porq io no? :D

Ami en lo particular me gusta lo simplificado, tirandole casi a lo minimalista, pero todavia no llego a tanto. Detesto tener el Desk plajado de icons y cuanta mamada que no me sirva, como ven tengo solo 5 carpetas, y creanlo o no a esas 5 carpetas esta reducida toda mi informacion y es bastante ;). Uso yahoo widget engine y objectdock, como odio la barra de tareas de windows la oculto y ocupo a full objectdock.

1732236652_5d0216077b_o.jpg

onombre de reproductorrrr

Ami en lo particular me gusta lo simplificado, tirandole casi a lo minimalista, pero todavia no llego a tanto. Detesto tener el Desk plajado de icons y cuanta mamada que no me sirva, como ven tengo solo 5 carpetas, y creanlo o no a esas 5 carpetas esta reducida toda mi informacion y es bastante ;). Uso yahoo widget engine y objectdock, como odio la barra de tareas de windows la oculto y ocupo a full objectdock.

esta bakan tu desk.

y se podria saer komo se llama la maskarilla o reproductor ke usas, se ve lokazoooo, espeor me mandes el nombre para compratirlo, se ve genal gracias........ amigo y esta bakan tu wallpaper. excelente.

Excelente pantalla

Hola, te felicito por tus desktop, una pregunta indiscreta si tu eres la de la foto, hijole estas a 100, postea tus wall's.
:)
lastima que el mio esta patas arriba :quepez:

bueno el mio es muy simple y sencillo, espero que le guste, soy nuevo en el foro asi que tan pronto comienze a descargar mas cosas lo volvere a subir aver como queda XD

escritoriofase2mj1.jpg

Hola, te felicito por tus desktop, una pregunta indiscreta si tu eres la de la foto, hijole estas a 100, postea tus wall's.
:)
lastima que el mio esta patas arriba :quepez:

No la foto no :D la saca de deviant, esta padre la pic no? gracias por el coment. ;)

Aca les va el mio

dibujoog6.jpg

dibujo1do1.jpg

dibujo2rc5.jpg

dibujo3zn7.jpg

dibujo4pn6.jpg

Sencillo, lo que no he podido colocar es el Dock Circular porque me da un error, dice que la memoria no se puede "read", instale el desktopx y tambienda el mismo error, alguien sabe porque me podria ayudar.

moz-screenshot.jpg
como hago para pone la captura de mi desk??? plis re novato nose si nota :=(

LPAlonz q vista tienes??? por q ps veo q tiens el flip 3D y pos el ultimate ia lo trae por default...

ps.. ya habia puesto mi escritorio pero lo formatee y ya le meti un par de cosas
nuevas.
como la sidebar y el rocketdock
y por cierto mi windows
es xp!

escritorionfctoei6.jpg

Volver