Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

14lll48.jpg

f39rfr.jpg
oye esta super tu desk, hace unos dias instale ubuntu 8.04 en mi pc tambien, me gustaria poder configurarlo asi, ya que soy nueva en esto de linux pero quiero aprender, entonces pues en los daticos que me puedas dar se te agradecen :vientos:

buuuuuuuuuuuu gracias bro pero no funciono, jajaja pero me vole los iconos muy bueno gracias bro de todas formas

Aquí les dejo mi escritorio

Clip_3.jpg

Bueno, me gustaría más un mac, pero los programas que hay están haciendo que no haya mucha diferencias.

Aquí les dejo mi escritorio

Clip_3.jpg

Bueno, me gustaría más un mac, pero los programas que hay están haciendo que no haya mucha diferencias.

oye bro que utilizas para que se vea el reproductor asi¿? esque yo tambien tengo un tema de mac y pues si quiero lo mas parecido jajajaja

hola hermanos bakunos aqui les dejo mi escritorio hehe algo sencillo:):apenado:
pero pienso mejorarlo lo mejor que se pueda :bakayin:
escritorioreflekkh9.png

saludos a todos :vientos:

que shidooo jejej leal a nintendo y a mario bros jajajaj

bueno despues de buscar los programas le dejo otra vez mi escritorio ya que pues si me faltaba enchularlo y dicho hecho se parece mas a una mac hasta el control de volumen espero les guste
gracias a Gotkath, Martinolo, agnustheos, naxxan, molkovian por decirme que programas poner jajajaja

aqui esta mi escritorio ya enchulado
tapiz2pi9.jpg

y pues el screen saver tamb esta de huevos :

tapiz2schv5.jpg

Que tal kompañeros del korral... muy zhidos sus eskritorios... x cierto... alguien tendra este wallpaper ke me lo pueda rolar?? sta muy zhido... gracias!!!!

screenshot011be9.jpg

Sobre los iconos

gracias bro bajando probare y ya te dire que tal jajajaja muchas gracias bro
Que quisiste usar y bajaste de gnomelook, estan en png y te son funcionales en los docks (RK Launcher, RocketDock, etc.).

Lo que tienes que hacer es convertirlos a .ico ya se con Axialis WorkShop u otro programa similar, tmb hay paginas que te permiten hacer eso, ahorita no recuerdo, pero buscalo en google "como poner favicon" en wordpress y por ahí sale.:xp:

Espero y te sirva mi comentario.

30shbo4.jpg

jajaja yo me mande con el mio :aplausos:
cada personje de mario es un acceso directo
ademas de un tema conseguido con el tune up utilities
y los iconos los ordene con el objectdock
tambien tiene un reloj digital transparente de los bordes:djba-k:
jajaja nada mal para salir de lo comun:vientos:

mi actual desk a ver ke opinan

mideskactialwr2.jpg

:djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k: saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudos a todos los bacunos ke andamos por aki desde EL SALVADOR PARA EL MUNDO

Aqui esta el mio, sencillo pero me gusta mucho como esta por ahora.. saludos.

kavesctnj1.jpg

Volver