Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

aki esta si kieres ke en lugar de powers diga tu nick mandame un mp saludos

49a07fef1a87b017068ec3d19bab4146o.png

:vientos::vientos:Maestro MOlkovian Gracias por tu gandisima ayuda he puesto mi primer escritorio y me ha gustado como ha quedado espero en un futuro poder mejorarlo Muuuuuuuuúúúúúúúúúúúú´_Chasssssss Graciaaassssssssssss......:aplausos::aplausos:

martinoloat2.jpg

Hola este es un post para mostrar tu Desktop o escritorio como lo tienes enchulado ejeje. pongan sus screen chikos para ver sus pantallas.

aki va una mia =)

http://imageshack.us

Saludos

no manches esta lokisimo tu tema soy nuevo en este foro y kiero enchular mi escritorio soy ulises.ns, me podrias decir de donde bajaste ese tema ?? esta poka mauser

wueno aki ta mi escritorio...apenas lo andaba enchulando..esta algo sencillo no le puse grandes cosas haber si les gusta
dibujobd0.jpg

ai ta el mio

Sidebar inkluido kon windows vista (izquierda)
Thoosje sidebar (derecha)
Rocketdock (Arriba)
Tapiz...kien sabe komo se llame pro lo halle aki en bakunos...
Ipod skin for Windos Media (tmb aki en bakunos lo hallan)

puchale aki puchale aki--------->

top1.jpg

ahi esta mi escritorio enchulado!!! en realidad solo tiene la rocket dock arriba... y el OS es el Ue v8.5

saludos a toda la comunidad

me falto decir que tambien tengo el messenger discovery y por eso son las pantallitas negras en la parte de abajo como avisos....

:vientos::vientos:Maestro MOlkovian Gracias por tu gandisima ayuda he puesto mi primer escritorio y me ha gustado como ha quedado espero en un futuro poder mejorarlo Muuuuuuuuúúúúúúúúúúúú´_Chasssssss Graciaaassssssssssss......:aplausos::aplausos:

martinoloat2.jpg
oye bro que programa es el que tienes ¿?

oye bro Gotkath pues si me puedes pasar esos iconos te los agradecere !!! gracias

Volver