Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

aki esta mi new desk

contodouy4.jpg

dibujohg9.jpg

mideskvu2.jpg

mideskconcuboiu8.jpg

espero opiniones o criticas a ver ke opinan de mi perolito de compu jejejeje saludos desde El Salvador:djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k:
my.php

Mi Super MAQUINA!

Bueno aqui les dejo una captura de mi Ubuntu 8.04.1 (Hardy Heron) y unos detallitos de mi PC en la picture:vientos:

screenshot01CKK66.jpg

Bueno ahi estan algunos detalles de mi PC, aun cuando es una pc viejita funciona muy bien:baba:

NOTA: El MSN que aparece no es mio, no hago nada malo en dicho msn, para que no piensen mal sobre el Grupo: "Chicas H" :)

Nada Interesante .. Pero Se Ve Cool :djba-k::aplausos: iconos Cambiados.. Gadgets .. sin Acccesos en escritorios :vientos:
2lxyv79.jpg

Pasa tu WALLPAPER

:poleo: Saludos Bakunos!! bueno así es como tengo mi escritorio, en la barra de arriba mis documentos (fotos, música, programas etc) y en la barra lateral juegos y programas, ojala les guste y comenten :vientos: Saludos colegas

519791escritorio%201.jpg

666591escritorio2.jpg

617046escritorio%203.jpg

238075escritorio%204.jpg

Disculpa que te moleste pero podrias pasarme por favor tu ultimo Wallpaper:baba:

BUENO EL MIO ES SISTEMA OPERATIVO XP EVOLUTION V2 Y PUES NO ES QUE SEA GRAN COSA PERO BUENO ME GUSTA COMO LO TENGO.... UN SALUDOS PARA TODOS DESDE CALI COLOMBIA..

muy buenos todos los escritorios:aplausos::aplausos::aplausos:
saludos:vientos::vientos::vientos:

Parece ser que el mio es el más sencillo.
Pues cada quien, no?
A mi late asi.
desk47jn2.jpg

>.<! Con uno de mis walls!!!

Bueno aqui les dejo una captura de mi Ubuntu 8.04.1 (Hardy Heron) y unos detallitos de mi PC en la picture:vientos:

screenshot01CKK66.jpg

Bueno ahi estan algunos detalles de mi PC, aun cuando es una pc viejita funciona muy bien:baba:

NOTA: El MSN que aparece no es mio, no hago nada malo en dicho msn, para que no piensen mal sobre el Grupo: "Chicas H" :)

excelente wallpaper, podrias pasarlo?

Volver