Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

IMG%5D
bueno mi tema es especialmente dedicado a los otakus de hoy en dia jajajajja espero les guste
:vientos:
e0pc0i.jpg

IMG%5D
OYE ME PASO MUCHO EL SKIN DE TU REPRODUCTOR, TE AGRADECERIA MUCHO K ME DIJERAS DE DONDE LO BAJASTE O SI LO TIENES POR HAY PASAMELO PORFA, GRACIAS.

oye hermano esta con madre tu primera vista, pasa el link para bajarlo no? la neta mis respetos se te ve de lujo, please mandame un mensaje pesonal o mandalo a mi mail guxtav_md@hotmail.com gracias por el aportaszo:aplausos:

!!!!!!!AQUI OTRA VEZ EL MIO

PERO AHORA CON OTRO TOQUE!!!!!!!

¡¡¡CHECK THIS¡¡¡¡

jjlrs2.jpg

dhuj8.jpg

kgkq1.jpg

lgdm6.jpg

puurk5.jpg

COMO LA VEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues se me borro la mia, pero ya la cambie asi k aki se las buelbo a dejar.
miescritorioem5.jpg

mifirmaqw0.jpg

pues aqui va el mio...linux ubuntu para que luego digan que ubuntu es aburrido
Pantallazo.png
/home/jose/Escritorio/Pantallazo.png
Pantallazo.png

aki esta el mio no se le puede hacer mas por el prcesador pero....
le cambiare los iccons desp

escritorio.jpg

HuNt3r

Gracias, el theme GTK que uso se llama: SlicknesS-Black y lo puedes bajar de: http://www.gnome-look.org/

La trasparencia en la terminal la haces asi:

vas a la termianl despues al menu: Editar / Perfil actual... despues te aparece una ventana con varias pestañas seleccionas la que dice: "Efectos" y abajo seleccionas la opcion que dice: "Fondo transparente" y ya con eso tienes la ventana transparente :)

Larga Vida a Linux!!

Bueno al que queria este tapiz pues ay sta, para colocar el tema voy a subir un post con temas para Windows Vista, en este caso el mio es de 64 bits, por lo cual necesitas el Vista Glass Beta 1 para poder modificar los archivos de sistema y poder colocar temas, cabe mencionar que este Vista Glass Beta es para los que ya tienen el Service Pack 1, no lo he probado sin SP1 asi que bajo su responsabilidad.

Volver