Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

nada fuera de lo normal.... simple y sencillo

28r05xd.png

todavia sigue vivo este tema

pues regreso a presumir que por fin pude instalar el tema area 04 de heylove, un poco de nostalgia y saudade

areao4.jpg
[/IMG]

Mi desk, a unos dias de mi cumpleaños, y sin nada ke hacer en este puentecin, :) Queria uno lleno de iconos como el compañero anterior, pero aunque lo intente no lo logre :) jijiji Saludos a todos
k2jp85.png
Oye me encanta tu desktop, me podrias ayudar con que programas utilizas, la vdd hay muy buenos, estaria genial si podrian poner guias. :D Gracias

Por aki subiendo otro... ¬¬ en realidad solo he subido uno, Solo Rain y Rocket
wall.jpg

hola amigo me podrias pasar el tema de de rainmeter y tambien me podrias explicar como hacer para dejarlo asi es que lo he usado muy poco y pues me late mucho como se ve asi

Bueno pues hacía mucho tiempo que no le hacía nada a mi escritorio y he aquí el resultado :D.
Saludos!
mr__green_by_greenbullet86-d592oix.png

hola amigo me podrias pasar el tema de de rainmeter y tambien me podrias explicar como hacer para dejarlo asi es que lo he usado muy poco y pues me late mucho como se ve asi
Los temas que use
en el HDD : MoonGlow Pero modifique los iconos
en el Time use: Flyaway
En el Ram y Cpu use: Minimal skin v2.0.1
y en lo demas Blue Planet, en el Rainlendar2 : MoreStyle
Todos los encuentras en Deviantart

bueno aqui movi un poco las cosas de mi escritorio y puse otra imagen que me gusta bastante.
0473b053feeaa9783a1615de3e3513e4.jpg

Volver