Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

De regreso en Linux, Ubuntu transformado a Mac OS X =P

Clic derecho sobre la imagen, 'Ver imagen' para visualizar en tamaño real
desk_14876.jpg

Y aquí mi último desk en Windows 7 =)

Clic derecho sobre la imagen, 'Ver imagen' para visualizar en tamaño real
desk_14877.jpg

Hay la llevo :p la neta apenas le voy moviendo al rainmeter, por cierto alguien sabe como quitar a la ching... la barra de tareas? Estan mas chidas las barras de algunos Skins de Rainmeter
MyDesk3.jpg

Arch Linux

Archlinux 2012-07-15
XFCE 4.10
Icons: Faenza
Theme: Orion
Xfwm: Orion
Conky: Down y Metro
Wallpaper: Arch_Linux_Element

Últimos 2 desk en Windows 7:

Clic derecho en la imagen, 'Ver imagen' para visualizar en tamaño real
desk_14937.jpg

Clic derecho en la imagen, 'Ver imagen' para visualizar en tamaño real
desk_15060.jpg

Hola Mr. Green Como se puede editar la Start page? para ponerle tu propia imagen y links saludos

Aqui de como tengo mi escritorio ke son 3 pantallas... pero la imagen no dice nada.. lo ke vale la pena ver es el video con mis escritorios en 3D,, veanlo vale la pena: (( http://youtu.be/_AU1pBl1Az8 ))

Sin afán de ofender, lo único que vi en el video fueron 3 escritorios recargadísimos de gadgets y nada funcionales :s Pero bueno, si así te gustan supongo que está bien... :s

No nada lenta.... son 8GB de ram .. con los fondos en 3D y los gadgets ocupa el 33% de la ram Todo me anda super bien...

Tal vez se vea ke esta alta el consumo pero es por el programa para grabar pero aun asi no tuve problema alguno...

Ultimos 3 shots, LS basicamente el primero modificado y los otros 2 hechos por mi, al igual que los VS, no me gusta usar TT por la usabilidad.

icarus_by_danrockanlover-d58qo86.png

avloqe.png

rwjacz.jpg

Volver