Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Captura.JPG

Soy Noon en esto, pero nada me hago en compartirlo. Acepto criticas y ayudas para mejorarlo. ;)

Mi nuevo desk, basicamente solo son 2 skins de Rainmeter y el RocketDock, aunque creo que necesito un mejor wall alguien me sugiere uno?

Desk-1.jpg

Soy Noon en esto, pero nada me hago en compartirlo. Acepto criticas y ayudas para mejorarlo. ;)

Pues esta chido men, muy minimalista aunque como yo ya descubri Rainmeter te recomendaria que uses algunos skins del mismo, saludos

Mi último desk en Windows 7 xP

Clic derecho en la imagen, 'Ver imagen' para visualizar en tamaño real.
desk_15427.jpg

1.png

2.png

Bueno no hace mucho que subi mi escritorio, pero he estado viendo los post, y pues aqui un poco del avance.

Acepto criticas de todo tipo.

Debido a la Insistencia de Algunos amigos, Decidi probar e Instalar Linux, Me incline por Linux Mint asi que Aqui está mi primer shot de Linux. Se aceptan sugerencias debido a que soy muy Noob en Linux.

_lm13_by_allucard9-d5czy0f.png

Saludos. :)

COMO PUEDO SUBIR MI IMAGEN DE MI ESCRITORIO AYUDA PARA PODER MOSTRARLO Y ME SUGUIERAN YA TENGO LA IMAGEN PERO COMO LA SUBO A QUI A ESTE FORO

aqui ek mio esta sencillo sin ningun tema solo fondo de pantalla rainmeter barra rocketdock y reproductor

Debido a la Insistencia de Algunos amigos, Decidi probar e Instalar Linux, Me incline por Linux Mint asi que Aqui está mi primer shot de Linux. Se aceptan sugerencias debido a que soy muy Noob en Linux.

_lm13_by_allucard9-d5czy0f.png

Saludos. :)

me podrias pasar el wall de la chica, gracias...

Volver