Como tienes tu escritorio de enchulado ?

kratoz29

Bovino adolescente
un icono mas y se veria ridiculo!
jajajajaj
no te creas bro, ta chido tu desk !!!
Jajaj, me temo que tendré que copiar y pegar el ares unas 20 veces jaja

Pues en mi vida me va de lo mejor y gracias por tus buenos deseos!!!
ha si otra cosa si me oigo mal como te escribi Upss!!
Sorry!!!!
pero en fin aqui es para enchular los desk o en tu caso mostrarlo tal y como esta...
bueno creo q cometi un error al ablarte asi...
te pido una disculpa....
me oi mal
si a ti te gusta como esta tu desk de lujo!!!
no kambies nada asi dejalo...
en fin
Suerte y Sorry!!
Na, descuida todo tranquilo, me alegro que te vaya bien.

Solo recalco que un foro es para pasársela bien je

No siempre tengo el escritorio así de sobreecargado xD

Simplemente me agarraron uno de esos días en los que has hecho de todo en la pc y no tienes en que perder el tiempo y lo sobreecarge lo mas que pudé para postearlo aquí (Igual me gustó ver muchos escritorios aquí posteados).

Saludos a todos.
 
Mi desk, a unos dias de mi cumpleaños, y sin nada ke hacer en este puentecin, :) Queria uno lleno de iconos como el compañero anterior, pero aunque lo intente no lo logre :) jijiji Saludos a todos
 

cr-b

Bovino adolescente
tu desk

Mi desk, a unos dias de mi cumpleaños, y sin nada ke hacer en este puentecin, :) Queria uno lleno de iconos como el compañero anterior, pero aunque lo intente no lo logre :) jijiji Saludos a todos




hol< amiga y felicidades por su cumple bueno cunado llegue jejej
¿De donde sacas tus temas y que tema usas para mostar tus carpetas al lado izq.?
gracias
y muy buen desk!!
saludos
 

Berront

Bovino Milenario
Mi desk, a unos dias de mi cumpleaños, y sin nada ke hacer en este puentecin, :) Queria uno lleno de iconos como el compañero anterior, pero aunque lo intente no lo logre :) jijiji Saludos a todos

insisto Jenn tu desk me facinan son lo mejor
io quiero hacer lo mismo con Photoshop!!!
jeje
salu2
y grax agregarme
 

kratoz29

Bovino adolescente
jajajaja orale men tu si eres extremo eeeh. solo una pregunta cuantos dias tarda en prender jajaja un saludo y gracias k me alegraste el dia
Jaja prende igual de rapido no te preocupes :p

aah brother tuu desk esta de pelozz jaja me puse a contar los iconos jaja aasu madre no mas no termine jajaja perooo con este desk olviidate q no puedes encontrar un icono porque para cada programa tienes como 3 accesos directos jajaja chiido!! brother
Si jaja me gusta tener accesos directos de los programas en el escritorio (y aunque no lo creas casi todos son de la vida diaria xDDD)
 

otep

Bovino adicto
ya despues de dias de no haber subido nada y recuperandome de la cruda jejeje aqui esta el mas reciente ... todo gaia 10 cuidense y exito a todos..

 
Arriba