Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Cierto, a la vez de postear el escritorio, deberian de postear los tiempos de respuesta de su pc...

En la mayoria de mis capturas de escritorio, pongo medidores de Memoria RAM y dice cuanto es lo ke ocupa, tengo una mini lap de 1 gb en RAM con la cual comenze a trabajar en el deskmooding y funcionaba perfectamente, no se alentaba ni se trababa, ahora tengo una de escritorio tambien y funciona a la perfeccion, clarooo si tu tienes una de 256 mb ahi si probablemente se trabe o te la alente y eso solo es probable,depende de como lo enchules o ke tanto le pongas, pero hay programas para el deskmooding ke ocupan un minimo de memoria...Saludos :)

Mi nuevo desk...
aki lo dejo muy sensillo
nuevopara15sep.jpg

Sin nada nada ke hacer en este aburrido puente Mi desk de fin de semana, creo ke hare otro el dia de mi cumple ke es el martes :D jejeje Saludos

w9ag6r.jpg

Sin nada nada ke hacer en este aburrido puente Mi desk de fin de semana, creo ke hare otro el dia de mi cumple ke es el martes :D jejeje Saludos

w9ag6r.jpg

Como siempre un buen estilo (ciertamente de niña como debe ser)aun q extraño mas tus desk tipo mac, y desde ahora t felicito x tu cumple q t la pases genial.
x cierto me agrada esta imagen (avatar) q usas t ves muy bien

aca de nuevo con una pequeñas modificaciones
sinttulojd.jpg

y chequen una propuesta para el subforo de enchulame la maquina:vientos::)
http://ba-k.com/showthread.php?t=1393619

:baba: yo quiero el mio así !! me podrías
decir como le hiciste? de preferencia con
que me digas como pusiste los iconos
de la barra de tareas a la mitad de la barra
con eso ya es un comienzo porfaa :D

es un tema no? o eso creo,
si es así me podrías decir cual es? ):

:baba: yo quiero el mio así !! me podrías
decir como le hiciste? de preferencia con
que me digas como pusiste los iconos
de la barra de tareas a la mitad de la barra