Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ooh ps yoo ya instale el tema jeje pero vamos aver q le puedo modifiicar thanks brother!!Si no mal recuerdo ocupas una Mac o en su defecto Hackintosh![]()
Broder Regalame los 2 primeros Wallpaper :cute:he aqui mi desk actualmete en la actualidad jejeje......
![]()
otra mas...
![]()
y por ultimo una de mi firefox....
![]()
haber si les gustan...
salu2 :metal:
regresando y subiendo algunos red shots XD con motivos festivos y porque me encanta el rojo
todo hecho por mi walls, themes, modificaciones, iconos modificados, etc . espero los guste a los macs usuarios ,..
Aquí está el mío:
![]()
Ya ke ando aki dejo mi nuevo Desk me gusto muchoSaludos, por las dudas ke tienen con el Digsby me dan ganas de hacerles un tutorial, trabajare en ello
![]()
Aquí está el mío:
![]()
jajaja aaaaah noo super pinches mames carnal estoo sii ees enchulamiiiento jajaja tiene razon aqii mi compaa q se huubiera visto mas peerro con la otra barra ala derecha jajajaja DEFINITIVAMENTE EL MEJOR DESK DEL AÑO ES EL TUYO BROTHER jajaja geniaal!!Aquí está el mío:
![]()
Mivida tu disculpa q te moleste tanto pero como le cambio el background a la ventana de conversacion y de donde saco esas burbujas pq primera vez q las veo!!! gracias de antemano Pte pasaste con el gaia desktop te quedo hermoso!!!
regresando y subiendo algunos red shots XD con motivos festivos y porque me encanta el rojo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todo hecho por mi walls, themes, modificaciones, iconos modificados, etc . espero los guste a los macs usuarios ,..
Muy padre, posteal el wall porfanee ps sin nada q presumir...ahi algo muy blanco
![]()
![]()
![]()
Aquí está el mío:
![]()
se hubiese visto mas perro con otro dock en el lado derecho:luffy:
Si muy sobrecargado, pero no ocupa tantos recursos como aparenta xDMuy sobrecargado bro ademas me imagino q debe usar muchos recursos como lo muestra el Gadget!!! pero igual a cada quien con su gusto!!
wow karnal [SARCASMO/] tu desk esta de poka madre.....
la neta me gusto un buen esta de a mil...
k tdos los iconos x tdos lados asi desordenado nta EXELENTE!!! [SARCASMO]
Nta quitale los iconos del escritorio... esconde la barra de tareas, quitale los gadgets, y ponle un tema chido
y cuendo este enchulado regresas...
ESTA re FEO
Aquí está el mío:
![]()
Pues mira todos tenemos "defectos" en tu caso sería la ortografía y la manera con la que te expresas hacia los demás.
Yo puse así el escritorio de sobreecargado por que quería enseñarlo así para ponerlo aquí xD
Pero habitualmente lo tengo más sencillo (los iconos de escritorio no me afectan en lo más mínimo xD)
En fin, no haré otra captura de mi escritorio "mejorado" solo porque tú lo dices =D
Saludos y suerte con tu vida![]()