Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

como puedo subir una foto ayuda

apenas moviendole al asunto de enchular los desk.. el mio luego publico mas avances jejejej
dibujobms.png

como puedo subir una foto ayuda
mmm ps a ver jejeje hay varias paginas de donde puedes subir , yo la subo de esta

http://imageshack.us/ le das en browse y eliges un poco mas abajo el tamaño de la imagen y le das cargar , ya despues te apareceran varios links, copias el que dice" directo" o "enlace directo" y ya la incrustas aqui , le das en donde aparece la esa como montañita y listo, espero que te haya podido ayudar!

oie amigo rockan lover hermoso desk si pudieras compartir lo k usaste te estaria eternamente agradecido me encanta lo gaia y mac pero ya me aburri de lo mac kiero cambiar xD si pudieras o dime k debo bajar y ya configuro yo xD de antemanos gracias y exeltente desk a todos =).

Recursos

oie amigo rockan lover hermoso desk si pudieras compartir lo k usaste te estaria eternamente agradecido me encanta lo gaia y mac pero ya me aburri de lo mac kiero cambiar xD si pudieras o dime k debo bajar y ya configuro yo xD de antemanos gracias y exeltente desk a todos =).

La mayoria de los recursos son modificados por mi,o son NFR y no los púedo rolar, te dejo una lista del soft original k okupe, seguro t sirve de algo:

VS: MOD, NFR
TT: Sprout
Litestep: Sprout
Runboxx: Por mi, NFR
SP: Start page by folter X, MOD
FF: Naver
RM: Gaia 10, MOD
Iconos: Gaia 09, y blank icons en el explorador

Basicamente eso es todo, lamnto no poner links directos, pero no tengo tiempo en este momento, casi todo esta en deviantart. Saludos.

Mi primer shot usando LiteStep completamente funcional en Windows 7...

-TT funcinando perfectamnt
-VS MOD NFR
-Runboxx MOD
-Stat Page MOD

La mayoria de las demas aplkaciones son dediversas suites Gaia, gran parte modificadas por mi. ENJOY!

austerity_by_danrockanlover-d38v13l.jpg

oraless muy bueno ya te mande lo que me pediste te lo mande a tu devianart por notes ..saludos bro .. bonito desk..

hahaha que coincidencia con el shoot de arriba xD tambien amo a Suusan Coffey <3 haha pero tengo yo mi propio toque Win 7 y sencillo :)
tumor.png

jr8bdg.png

La mayoria de los recursos son modificados por mi,o son NFR y no los púedo rolar, te dejo una lista del soft original k okupe, seguro t sirve de algo:

VS: MOD, NFR
TT: Sprout
Litestep: Sprout
Runboxx: Por mi, NFR
SP: Start page by folter X, MOD
FF: Naver
RM: Gaia 10, MOD
Iconos: Gaia 09, y blank icons en el explorador

Basicamente eso es todo, lamnto no poner links directos, pero no tengo tiempo en este momento, casi todo esta en deviantart. Saludos.

muchisimas gracias amigo no importa con k me roles las aplicaciones es mas k suficiente para migracias muchsimas gracias =).

hahaha que coincidencia con el shoot de arriba xD tambien amo a Suusan Coffey <3 haha pero tengo yo mi propio toque Win 7 y sencillo :)
tumor.png

jr8bdg.png

Chale carnal me encanto tu desktop seria demasiado descarado si te dijera, pasame todo? jajajajajaj menos el wall y la aplicacion esa donde esta como la foto de la chica si me la podrias pasar porfis por mp si puedes:metal:

Mi nuevo desk :D espero ahora si lo comenten T_T
desktop_febrero_by_memotexdsg-d3901jv.png

PD: Gracias a Memotedick por el pack de walls

Ya tiene mucho que no posteaba un Desk!

les dejo el de este mes espero criticas y aportes con gusto
Saludos
=)
deskstval.png

oigan y para ponerlo asi en mi window 7 starter dijanme como le hago ya q soy nuevo en mi compu toy bien pollo en la compu
QUIERO ENCHULAR MI MAQUINA

oigan y para ponerlo asi en mi window 7 starter dijanme como le hago ya q soy nuevo en mi compu toy bien pollo en la compu
QUIERO ENCHULAR MI MAQUINA

Buzkale aki en el foro kompy, cada programa k se utiliza llevaria un buen rato explikartelo, buska un post de galizo "quieres enchular tu escritorio? yo te ayudo"

Volver