raulcomash
Bovino adicto
- Desde
- 13 Mar 2009
regresando al corral, con un desk con litestep, ya lo aprendi a usar!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hey bro, perdona pero me podrias pasar el skin de Firefox (si es vdd?)
saludos y buen trabajo con tu desk
muy buen desk, podrias pasarme el wall de la chava porfa, gracias.
me gusto mucha esta aplicacion donde la puedo conseguir y cuales son estos programas nobre completo gracias CAD / WB
graciashey bro, perdona pero me podrias pasar el skin de Firefox (si es vdd?)
saludos y buen trabajo con tu desk
1 de mac osx y 2 de windows 7 ( los ultimos de windows pa formatear mi pc)la verdad muy simples a y dejo el wallpaper que me pidieron post atras saludos...deftones rockea cabron..
muy buenoz zhot memote, y excelentes wallz, kres k me podrias rolar el segundo?
1 de mac osx y 2 de windows 7 ( los ultimos de windows pa formatear mi pc)la verdad muy simples a y dejo el wallpaper que me pidieron post atras saludos...deftones rockea cabron..
que chingones desk eh!! oye que aplicacion o programa usas para que los de windows tengan esa apariencia? se ven muy chidos!!!1 de mac osx y 2 de windows 7 ( los ultimos de windows pa formatear mi pc)la verdad muy simples a y dejo el wallpaper que me pidieron post atras saludos...deftones rockea cabron..