Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!1 de mac osx y 2 de windows 7 ( los ultimos de windows pa formatear mi pc)la verdad muy simples a y dejo el wallpaper que me pidieron post atras saludos...deftones rockea cabron..
muy buenoz zhot memote, y excelentes wallz, kres k me podrias rolar el segundo?
claro dani dime donde te lo mando con el rainemete rque me habias pedido , para mandartelos hoy con el wall...saludos
que chingones desk eh!! oye que aplicacion o programa usas para que los de windows tengan esa apariencia? se ven muy chidos!!!
Aka sta la mia es una sony vaio j series vpc j118fx
Procesador intel core i7 con turbo boost
6Gb Ram
500gb discu duro
Touch screen
Full HD
claro dani dime donde te lo mando con el rainemete rque me habias pedido , para mandartelos hoy con el wall...saludos
Ahh k chido man, psz al k kieraz, ya desokupe mi bandeja de ba-k, aunk si kieras mandamelo komo nota a mi DA. Muxaz graziaz bro
no te entiendo .. cual aplicacion , el primero shot es mac osx snow leopard 10.6.6 ..
los otros sone en windows 7 y uso lo normal el uxtheme patcher y un skin llamado luminate , el miranda que es el mensajero el negro con barras que dice familia , amigos etc, el web launcher que e smi verison en raimeter con el template de un amigo.. y el cd art display y los wall son modificados leve ..
gracia spor el comment ...
ooooooo es rainmeter el que ocupas para le reloj?? si es asi me lo podrias pasar :O muy chido escritorio!!!Mi escritorio de Windows en esta primera semana de febrero.
q tal no es mi desk pero segun yo el firefox q tiene es la version 4beta
aqui el nuevo desk , nada nuevo pero ps aqui lo tienen
aqui esta el wall que me pidieron, no es mio viene en un pack de ☆☆☆memotedick☆☆☆ gracias a el
Mi primer shot usando LiteStep completamente funcional en Windows 7...
-TT funcinando perfectamnt
-VS MOD NFR
-Runboxx MOD
-Stat Page MOD
La mayoria de las demas aplkaciones son dediversas suites Gaia, gran parte modificadas por mi. ENJOY!
Mi primer shot usando LiteStep completamente funcional en Windows 7...
-TT funcinando perfectamnt
-VS MOD NFR
-Runboxx MOD
-Stat Page MOD
La mayoria de las demas aplkaciones son dediversas suites Gaia, gran parte modificadas por mi. ENJOY!
[IMG[/IMG]