Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!1 de mac osx y 2 de windows 7 ( los ultimos de windows pa formatear mi pc)la verdad muy simples a y dejo el wallpaper que me pidieron post atras saludos...deftones rockea cabron..
![]()
muy buenoz zhot memote, y excelentes wallz, kres k me podrias rolar el segundo?
claro dani dime donde te lo mando con el rainemete rque me habias pedido , para mandartelos hoy con el wall...saludos
que chingones desk eh!! oye que aplicacion o programa usas para que los de windows tengan esa apariencia? se ven muy chidos!!!
Aka sta la mia es una sony vaio j series vpc j118fx![]()
Procesador intel core i7 con turbo boost
6Gb Ram
500gb discu duro
Touch screen
Full HD
![]()
claro dani dime donde te lo mando con el rainemete rque me habias pedido , para mandartelos hoy con el wall...saludos
Ahh k chido man, psz al k kieraz, ya desokupe mi bandeja de ba-k, aunk si kieras mandamelo komo nota a mi DA. Muxaz graziaz bro
no te entiendo .. cual aplicacion , el primero shot es mac osx snow leopard 10.6.6 ..
los otros sone en windows 7 y uso lo normal el uxtheme patcher y un skin llamado luminate , el miranda que es el mensajero el negro con barras que dice familia , amigos etc, el web launcher que e smi verison en raimeter con el template de un amigo.. y el cd art display y los wall son modificados leve ..
gracia spor el comment ...
oooooooMi escritorio de Windows en esta primera semana de febrero.
![]()
q tal no es mi desk pero segun yo el firefox q tiene es la version 4beta
aqui el nuevo desk , nada nuevo pero ps aqui lo tienen
![]()
aqui esta el wall que me pidieron, no es mio viene en un pack de ☆☆☆memotedick☆☆☆ gracias a el
Mi primer shot usando LiteStep completamente funcional en Windows 7...
-TT funcinando perfectamnt
-VS MOD NFR
-Runboxx MOD
-Stat Page MOD
La mayoria de las demas aplkaciones son dediversas suites Gaia, gran parte modificadas por mi. ENJOY!
![]()
Mi primer shot usando LiteStep completamente funcional en Windows 7...
-TT funcinando perfectamnt
-VS MOD NFR
-Runboxx MOD
-Stat Page MOD
La mayoria de las demas aplkaciones son dediversas suites Gaia, gran parte modificadas por mi. ENJOY!
[IMG[/IMG]