Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Mi nuevo desk :D espero ahora si lo comenten T_T
desktop_febrero_by_memotexdsg-d3901jv.png

PD: Gracias a Memotedick por el pack de walls

vas esta chido tu desk , pero para mi gusto les quitaria los medidores de rainmeter pero chido

que onda, que chido desk oye me podrias pasar el skin de la musica(creo) ese que dice "crystal castles" esta muy chido bueno y tambien el del reloj jejeje

Buenos escritorios, ahora les muestro el mio, apenas ayer me tome a la tarea de "enchular mi máquina" ya que aquí había visto post muy buenos pero no sabía como hacerlo; el programa rainmeter y los skins del programa los conseguí aquí gracias al aporte de "Galizo"; los iconos y el wallpaper los baje de otra pág. llamada artescritorio, no hago promoción de la misma, simplemente creo sería correcto mencionarla, en fin, espero les agrade

ayuda!

Hola bro como hiciste para tener el escritorio bien chido. ya que apenas soy medio nuevo en esto

Hola este es un post para mostrar tu Desktop o escritorio como lo tienes enchulado ejeje. pongan sus screen chikos para ver sus pantallas.

aki va una mia =)

Saludos

seria mas que genial y de mucha ayuda para los demas que depronto cuando se postearan tremendos y muy buenos escritorios dijeran que programas usaron para lograr tal resultado

me facino tu shot porque es mi estilo y hiba usar ese wallpaper para un shot en devianart , bueno lo voy a usar .. gracias por mencionarme ya que yo hise el ajuste de redimencion , bueno si es el mio , si es el original jeje pues no me cuardo..saludos excelente shot ,,..

Les comparto mi escritorio...

Esta medio culebrón por que me ha dado weva ponerle el Rainlendar u alguna otra cosa. ..

Saludos

5430170506_055b80538b_b.jpg

aki les va el mio
v59uvb.jpg

algo sencillo nada exagerado pero xido!!!

y la neta es verdad el comentario de "cyhruz" ay ke kompartir
no ser gandallas con las caps

el mio es un xp con unas cuantas aplicaziones ligeras y la velocidad es la misma
el efecto de matrix aki en ba-k lo encontre si alguien kiera la superbar de w7 y el aspecto wvista dejenme un comentario o un mp y es rolo la info
digan ke tal esta mi escritorio de enchulado jaja

Volver