Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Despues de un buen rato y la polemika del post de ayer 2.0.. posteo mi actual dezk en el tema original... me enkanto la kombinacion de colores.. muy simple.. comentarios y peticiones bienvenidaz.
excelente men me gusta mucho, me llegan los iconos puedes pasarmelos:comillas:
Klaro men, los de las karpetas o los del dock??
ahora que estamos todos de negro pues no me puedo quedar atras
mi shot de este mes...agrego quisiera tene un monitor asi de wide XD
jaja.. se ve chido el shot.. kien no kisiera un monitor super wide screen.. excelente desk
carpetas amigo:chavo:
aki los tiens men:
http://www.deviantart.com/download/118651648/Pry_Adobe_Air___Etched_Black_by_eos8.7z
preciosa
pasate ese wall o te awitas
jaja.. se ve chido el shot.. kien no kisiera un monitor super wide screen.. excelente desk
http://www.deviantart.com/download/118651648/Pry_Adobe_Air___Etched_Black_by_eos8.7z
gracias dani , si parecen dos monitores asi quiero uno , pero ya sera despues , tu desk el ultimo el gris me gusto mucho , tenemos estilos parecidos , saludos man y que rainmeter es ese skin man el dela barra los naranjas con negro se ven woow:mota:
gracias dani , si parecen dos monitores asi quiero uno , pero ya sera despues , tu desk el ultimo el gris me gusto mucho , tenemos estilos parecidos , saludos man y que rainmeter es ese skin man el dela barra los naranjas con negro se ven woow:mota:
graziaz man..me halaga k t latan mis shotz, trato de hacer algo diferente en kada desk... el skin es de la suite k komenzo kon el VS Led, aki t lo dejo::vientos:
http://browse.deviantart.com/customization/?q=rainmeter%20led#/d2vhe1o
xD Pues lo q les dire no es broma, mi escritorio esta algo asi, solo le falta la foto en el centro de mi sobrino xDalgo comun... je je
Chale yo nomas veo los desk q ponen y me awito el mio es lo mas simple q puedan encontrar xD
Y psss a ver si alguien me puede ayudar pa arreglar el relajo de mi lap xD
Uso Windows Vista Home Premium... y espero q no sea mucho impedimento el hecho de q use este SO, qiero cambiar a w7 pero no tengo donde respaldar mi info y no se si se pueda en un particion pero bueno ya me estoy metiendo con otras cosas... xD
Bueno ahi si alguien me puede echar una manita me echa un grito cibermendigo ^^
Ah..y felicidades a todos por sus desk, no he visto todos pero ya voy como 500 y algo de paginas revisadas...
Que aplicacion/plugin/rainmeter theme/reproductor usas para que te muestre la letra de la rola en el escritorio?Uno obscuro como me gustan n_n
View Full
Lo que me gusta de mi desk es que puedo ocultar la taskbar y dejar solamente el botón Inicio con un bonito orb u.u (en la parte superior izquierda) y todas mis aplicaciones se minimizan al dock :3 <3 asi se ve mas limpio.
Saludos.
Excelente galizo, como siempre excelentes
Chale yo nomas veo los desk q ponen y me awito el mio es lo mas simple q puedan encontrar xD
Y psss a ver si alguien me puede ayudar pa arreglar el relajo de mi lap xD
Uso Windows Vista Home Premium... y espero q no sea mucho impedimento el hecho de q use este SO, qiero cambiar a w7 pero no tengo donde respaldar mi info y no se si se pueda en un particion pero bueno ya me estoy metiendo con otras cosas... xD
Bueno ahi si alguien me puede echar una manita me echa un grito cibermendigo ^^
Ah..y felicidades a todos por sus desk, no he visto todos pero ya voy como 500 y algo de paginas revisadas...
Que aplicacion/plugin/rainmeter theme/reproductor usas para que te muestre la letra de la rola en el escritorio?
x cierto... cv chido tu desk!
este era el original
oye me puedes pasar el skin del rain meter que ocupaste en estos 2 por favor gracias ^^
P estan muy pros tus 2 escritorios como le haces para el super wild screen ?
este era el original
oye me puedes pasar el skin del rain meter que ocupaste en estos 2 por favor gracias ^^
P estan muy pros tus 2 escritorios como le haces para el super wild screen ?
JAJA. no es rainmeter es geektool para mac... el super wide se hace poniendo 2 capturas en horizontal, neta me latio el efecto, se ve muy chido, nop?
Te la comparto, aunque sea en imagen xD