Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Despues de un buen rato y la polemika del post de ayer 2.0.. posteo mi actual dezk en el tema original... me enkanto la kombinacion de colores.. muy simple.. comentarios y peticiones bienvenidaz.
![]()
excelente men me gusta mucho, me llegan los iconos puedes pasarmelos:comillas:
Klaro men, los de las karpetas o los del dock??
ahora que estamos todos de negro pues no me puedo quedar atras
mi shot de este mes...agrego quisiera tene un monitor asi de wide XD
![]()
jaja.. se ve chido el shot.. kien no kisiera un monitor super wide screen.. excelente desk
carpetas amigo:chavo:
aki los tiens men:
http://www.deviantart.com/download/118651648/Pry_Adobe_Air___Etched_Black_by_eos8.7z
preciosa
pasate ese wall o te awitas
![]()
jaja.. se ve chido el shot.. kien no kisiera un monitor super wide screen.. excelente desk
http://www.deviantart.com/download/118651648/Pry_Adobe_Air___Etched_Black_by_eos8.7z
gracias dani , si parecen dos monitores asi quiero uno , pero ya sera despues , tu desk el ultimo el gris me gusto mucho , tenemos estilos parecidos , saludos man y que rainmeter es ese skin man el dela barra los naranjas con negro se ven woow:mota:
gracias dani , si parecen dos monitores asi quiero uno , pero ya sera despues , tu desk el ultimo el gris me gusto mucho , tenemos estilos parecidos , saludos man y que rainmeter es ese skin man el dela barra los naranjas con negro se ven woow:mota:
graziaz man..me halaga k t latan mis shotz, trato de hacer algo diferente en kada desk... el skin es de la suite k komenzo kon el VS Led, aki t lo dejo::vientos:
http://browse.deviantart.com/customization/?q=rainmeter%20led#/d2vhe1o
xD Pues lo q les dire no es broma, mi escritorio esta algo asi, solo le falta la foto en el centro de mi sobrino xDalgo comun... je je
![]()
Chale yo nomas veo los desk q ponen y me awito el mio es lo mas simple q puedan encontrar xD
Y psss a ver si alguien me puede ayudar pa arreglar el relajo de mi lap xD
Uso Windows Vista Home Premium... y espero q no sea mucho impedimento el hecho de q use este SO, qiero cambiar a w7 pero no tengo donde respaldar mi info y no se si se pueda en un particion pero bueno ya me estoy metiendo con otras cosas... xD
Bueno ahi si alguien me puede echar una manita me echa un grito cibermendigo ^^
Ah..y felicidades a todos por sus desk, no he visto todos pero ya voy como 500 y algo de paginas revisadas...
Que aplicacion/plugin/rainmeter theme/reproductor usas para que te muestre la letra de la rola en el escritorio?Uno obscuro como me gustan n_n
![]()
View Full
Lo que me gusta de mi desk es que puedo ocultar la taskbar y dejar solamente el botón Inicio con un bonito orb u.u (en la parte superior izquierda) y todas mis aplicaciones se minimizan al dock :3 <3 asi se ve mas limpio.
Saludos.
Excelente galizo, como siempre excelentes
![]()
Chale yo nomas veo los desk q ponen y me awito el mio es lo mas simple q puedan encontrar xD
Y psss a ver si alguien me puede ayudar pa arreglar el relajo de mi lap xD
Uso Windows Vista Home Premium... y espero q no sea mucho impedimento el hecho de q use este SO, qiero cambiar a w7 pero no tengo donde respaldar mi info y no se si se pueda en un particion pero bueno ya me estoy metiendo con otras cosas... xD
Bueno ahi si alguien me puede echar una manita me echa un grito cibermendigo ^^
Ah..y felicidades a todos por sus desk, no he visto todos pero ya voy como 500 y algo de paginas revisadas...
Que aplicacion/plugin/rainmeter theme/reproductor usas para que te muestre la letra de la rola en el escritorio?
x cierto... cv chido tu desk!
![]()
este era el original
![]()
oye me puedes pasar el skin del rain meter que ocupaste en estos 2 por favor gracias ^^
Pestan muy pros tus 2 escritorios como le haces para el super wild screen ?
![]()
este era el original
![]()
oye me puedes pasar el skin del rain meter que ocupaste en estos 2 por favor gracias ^^
Pestan muy pros tus 2 escritorios como le haces para el super wild screen ?
JAJA. no es rainmeter es geektool para mac... el super wide se hace poniendo 2 capturas en horizontal, neta me latio el efecto, se ve muy chido, nop?
Te la comparto, aunque sea en imagen xD
![]()