Como tienes tu escritorio de enchulado ?

ahora que estamos todos de negro pues no me puedo quedar atras
mi shot de este mes...agrego quisiera tene un monitor asi de wide XD




jaja.. se ve chido el shot.. kien no kisiera un monitor super wide screen.. excelente desk



http://www.deviantart.com/download/118651648/Pry_Adobe_Air___Etched_Black_by_eos8.7z
gracias dani , si parecen dos monitores asi quiero uno , pero ya sera despues , tu desk el ultimo el gris me gusto mucho , tenemos estilos parecidos , saludos man y que rainmeter es ese skin man el dela barra los naranjas con negro se ven woow:mota:
 
gracias dani , si parecen dos monitores asi quiero uno , pero ya sera despues , tu desk el ultimo el gris me gusto mucho , tenemos estilos parecidos , saludos man y que rainmeter es ese skin man el dela barra los naranjas con negro se ven woow:mota:

graziaz man..me halaga k t latan mis shotz, trato de hacer algo diferente en kada desk... el skin es de la suite k komenzo kon el VS Led, aki t lo dejo::vientos:

http://browse.deviantart.com/customization/?q=rainmeter%20led#/d2vhe1o
 

ecole

Bovino maduro
Chale yo nomas veo los desk q ponen y me awito el mio es lo mas simple q puedan encontrar xD
Y psss a ver si alguien me puede ayudar pa arreglar el relajo de mi lap xD
Uso Windows Vista Home Premium... y espero q no sea mucho impedimento el hecho de q use este SO, qiero cambiar a w7 pero no tengo donde respaldar mi info y no se si se pueda en un particion pero bueno ya me estoy metiendo con otras cosas... xD
Bueno ahi si alguien me puede echar una manita me echa un grito cibermendigo ^^
Ah..y felicidades a todos por sus desk, no he visto todos pero ya voy como 500 y algo de paginas revisadas...
 
Chale yo nomas veo los desk q ponen y me awito el mio es lo mas simple q puedan encontrar xD
Y psss a ver si alguien me puede ayudar pa arreglar el relajo de mi lap xD
Uso Windows Vista Home Premium... y espero q no sea mucho impedimento el hecho de q use este SO, qiero cambiar a w7 pero no tengo donde respaldar mi info y no se si se pueda en un particion pero bueno ya me estoy metiendo con otras cosas... xD
Bueno ahi si alguien me puede echar una manita me echa un grito cibermendigo ^^
Ah..y felicidades a todos por sus desk, no he visto todos pero ya voy como 500 y algo de paginas revisadas...
Que onda mi buen, pues yo uso el mismo S.O que tu y he logrado cosas que me han agradado mucho, no pienso cambiarme awin 7 me encanta mi vista :) si en algo puedo ayudarte ahí avísame por mp en mi DA tengo 2 de mis últimos desks si te interesan ahí me avisas y te ayudo, sale pues.
:)
 

aX3L

Bovino maduro
Uno obscuro como me gustan n_n



View Full

Lo que me gusta de mi desk es que puedo ocultar la taskbar y dejar solamente el botón Inicio con un bonito orb u.u (en la parte superior izquierda) y todas mis aplicaciones se minimizan al dock :3 <3 asi se ve mas limpio.

Saludos.
Que aplicacion/plugin/rainmeter theme/reproductor usas para que te muestre la letra de la rola en el escritorio?
x cierto... cv chido tu desk!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Excelente galizo, como siempre excelentes
:)
Gracias bro :)

Chale yo nomas veo los desk q ponen y me awito el mio es lo mas simple q puedan encontrar xD
Y psss a ver si alguien me puede ayudar pa arreglar el relajo de mi lap xD
Uso Windows Vista Home Premium... y espero q no sea mucho impedimento el hecho de q use este SO, qiero cambiar a w7 pero no tengo donde respaldar mi info y no se si se pueda en un particion pero bueno ya me estoy metiendo con otras cosas... xD
Bueno ahi si alguien me puede echar una manita me echa un grito cibermendigo ^^
Ah..y felicidades a todos por sus desk, no he visto todos pero ya voy como 500 y algo de paginas revisadas...
Que onda, ham... Puedes bajar algún Windows 7 de aquí mismo e instalarlo en tu lap, solo asegúrate de respaldar tus drivers. Después tan solo seria de que al instalar seleccionaras "actualizar" el actualizar se hace sin perdida de archivos como mmm música o documentos almacenados, así no tienes que hacer un respaldo extra :) Solo si se hace una instalación limpia del SO (formatear el DD) perderías todo.

Saludos.

Que aplicacion/plugin/rainmeter theme/reproductor usas para que te muestre la letra de la rola en el escritorio?
x cierto... cv chido tu desk!
Es el mismo CAD, hay una opción para que te busque la letra de la rola que estés escuchando.
 
ahora que estamos todos de negro pues no me puedo quedar atras
mi shot de este mes...agrego quisiera tene un monitor asi de wide XD




este era el original



oye me puedes pasar el skin del rain meter que ocupaste en estos 2 por favor gracias ^^

P:eek: estan muy pros tus 2 escritorios como le haces para el super wild screen ?
JAJA. no es rainmeter es geektool para mac... el super wide se hace poniendo 2 capturas en horizontal, neta me latio el efecto, se ve muy chido, nop?
 
Arriba