Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Mi nuevo desk :D espero les guste y lo comenten T_T
76915_1218625321328_1699761719_412344_1690251_n.jpg

Yo ya me baje el archivo pero no tengo la mas minima idea de como instalarlo xD
Ayudameee!!
Gracias!! ^^

Estem, ya que ando por aquí te voy a ayudar n_n Tienes que descargar el programa Cd Art Display, ya que lo hayas instalado en tu PC los skins los vas a mover a la ruta de instalación del programa, comúnmente: "C:\Program Files\CD Art Display\Skins" ahi vas a colocar la carpeta del skin que bajaste, hay otros casos que el archivo es autoinstalable, esto quiere decir que con un simple doble clic al archivo que hayas descargado se instala :) espero que me hayas entendido, saludos.

Uno rápido, nada que presumir :)

zaaad.png

Ham en este me gusto como se ve la transparencia de la barra con los colores del wall u.u
Full View

En esta solamente cambie el wallpaper, me gusta n_n

zxas.png

Full View

Puros Windows 7 veo x akí u_u' Mi actual desk en Win XP o.o'

newxpmac.png

PD: Vivan los íconos Flurry! *o*

estan chidas karnal
y pz mi lap no le hace ni rocha
corre mas rapido que el correcaminos jajajaj
namas que tengo el core 3
4 de ram
jeje

Estem, ya que ando por aquí te voy a ayudar n_n Tienes que descargar el programa Cd Art Display, ya que lo hayas instalado en tu PC los skins los vas a mover a la ruta de instalación del programa, comúnmente: "C:\Program Files\CD Art Display\Skins" ahi vas a colocar la carpeta del skin que bajaste, hay otros casos que el archivo es autoinstalable, esto quiere decir que con un simple doble clic al archivo que hayas descargado se instala :) espero que me hayas entendido, saludos.

Ah, muy bien, pues ya lo descargue y voy a instalarlo a ver si no la riego... muchas gracias!! :)

Ham en este me gusto como se ve la transparencia de la barra con los colores del wall u.u
Full View

Como le hiciste para esa barra tan chingona? Eres cabron! :chommy:

Aquí esta el mio sencillo n_n

Dios! ese reloj me encanto!!!:metal: como le hiciste? dimeeeeeeeeee :P

Estem.... y alguien me puede decir como le cambio los iconos al Rocketdock? gracias!! ^^

Volver