Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!PUES MIS ULTIMOS SHOT CON MI BARRA 2D EN MAC. SALUDOS,.si quieren algun wallpaper solo pidanlo bye
PUES MIS ULTIMOS SHOT CON MI BARRA 2D EN MAC. SALUDOS,.si quieren algun wallpaper solo pidanlo bye
:kemonito::kemonito::kemonito:PUES MIS ULTIMOS SHOT CON MI BARRA 2D EN MAC. SALUDOS,.si quieren algun wallpaper solo pidanlo bye
se io coincido +1Ya q lo mencionas pues pasate los wall, y como siempre estan geniales tus desk.
Yo ya me baje el archivo pero no tengo la mas minima idea de como instalarlo xD
Ayudameee!!
Gracias!! ^^
Pues aquid e regreso con algunos cambios ojala les guste saludos
Esto es debian?
Si es debian necesito que me ayudes a enchular el mio
Estem, ya que ando por aquí te voy a ayudar n_n Tienes que descargar el programa Cd Art Display, ya que lo hayas instalado en tu PC los skins los vas a mover a la ruta de instalación del programa, comúnmente: "C:\Program Files\CD Art Display\Skins" ahi vas a colocar la carpeta del skin que bajaste, hay otros casos que el archivo es autoinstalable, esto quiere decir que con un simple doble clic al archivo que hayas descargado se instala espero que me hayas entendido, saludos.
Ham en este me gusto como se ve la transparencia de la barra con los colores del wall u.u
Full View
Aquí esta el mio sencillo n_n
Algunas modificaciones de rainmeter (Slideshow y Accesos directos) y Skin de CAD Hechos por mí =)