Robert Rodriguez
Bovino adolescente
- Desde
- 10 Mar 2006
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!compa me puedes pasar la foto del soldado imperial en el teclado pues esta super chida jeje, por fas mandala por mp o posteala aqui yo la bajo y graciasPues aquid e regreso con algunos cambios ojala les guste saludos
PUES MIS ULTIMOS SHOT CON MI BARRA 2D EN MAC. SALUDOS,.si quieren algun wallpaper solo pidanlo bye
Bro! Que hermosos wallpapers :vientos:
Me los puedes pasa porfa?
Desde ya Gracias bro! :vientos:
ya muchos me an pedido varios walls en un rato los subo a ba-k en el apartado enchulame la maquina preview para ver si les gustan . ahorita estoy supercomprimiendo pa que no pese mucho y se lo bajen rapido .saludos
claro en unas horas estare publicando estos wallpaper y mas , para qu elos bajes saludos
ya muchos me an pedido varios walls en un rato los subo a ba-k en el apartado enchulame la maquina preview para ver si les gustan . ahorita estoy supercomprimiendo pa que no pese mucho y se lo bajen rapido .saludos
No shit!!!! wow. espero kon ansias publikes este super post!!
muy buenos diseños estan exelentes. soy nuevo en esto asi ke me an de faltar muchas cosas pero poco a poco ire perfeccionando creo
Pues aquid e regreso con algunos cambios ojala les guste saludos
Aqui con algunas modificaciones dudas o comentarios son bienvenidos:metal:
claro en unas horas estare publicando estos wallpaper y mas , para qu elos bajes saludos
compa puedes publicar stos walls pues en tu publicacion que acabas de hacer hay muchisimos que no aparecen por favor y gracias
k paso memote ia estan esos walls ^^ los stoi esperando i aun no los veo ): ... bueno sigo sperandO!