Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Aquí está mi nuevo escritorio (creo, y repito CREO, que esta un poco distinto a mi último escritorio posteado -y el primero xD-)

pantallazoli.png

PD: Este era mi antiguo escritorio en guinbugs 7:

miescritoriodm.png

Andale... pues ya encontré como hacer que quedará mejorcito... Solo recargué mi NAutilus....

pantallazo2o.png

Bro! Que hermosos wallpapers :vientos:
Me los puedes pasa porfa? :)
Desde ya Gracias bro! :vientos:

claro en unas horas estare publicando estos wallpaper y mas , para qu elos bajes saludos

ya muchos me an pedido varios walls en un rato los subo a ba-k en el apartado enchulame la maquina preview para ver si les gustan . ahorita estoy supercomprimiendo pa que no pese mucho y se lo bajen rapido .saludos
wallpaper595794lcopiati.jpg

claro en unas horas estare publicando estos wallpaper y mas , para qu elos bajes saludos

ya muchos me an pedido varios walls en un rato los subo a ba-k en el apartado enchulame la maquina preview para ver si les gustan . ahorita estoy supercomprimiendo pa que no pese mucho y se lo bajen rapido .saludos

No shit!!!! wow. espero kon ansias publikes este super post!!

Wall de lujo

muy buenos diseños estan exelentes. soy nuevo en esto asi ke me an de faltar muchas cosas pero poco a poco ire perfeccionando creo

miescritorioe.jpg

Hey man pasate ese wall, esta de maravilla, te mande un mp, saludos

Bueno amigos, pues los felicito, tienen unos desktops increibles, muy bien cuidado estetica y funcionalbilidad, pues el mio esta sencillo, pero aki esta, compartó con la comunidad...
desktop281110.png

wallpaper595794lcopiati.jpg

compa puedes publicar stos walls pues en tu publicacion que acabas de hacer hay muchisimos que no aparecen por favor y gracias

^^

k paso memote ia estan esos walls ^^ los stoi esperando i aun no los veo ): ... bueno sigo sperandO!

Volver